Maillot Manga Larga INVERSE Race 2017

Maillot de ciclista de manga larga para hombre, con tres bolsillos traseros abiertos y cremallera completa para uso habitual y prolongado en condiciones de frío moderado, transpira la humedad corporal durante largas sesiones de entrenamiento, manteniendo al ciclista fresco y conservando la temperatura corporal. Este maillot ciclista ofrece grandes prestaciones y es muy ligero.

Más detalles

Inverse

Nuevo producto

89,99 € IVA Incluido

CARACTERÍSTICAS del Maillot ciclista de manga larga INVERSE RACE 2017

  • Este maillot ciclista es ideal para cualquier modalidad de ciclismo, ya que es muy ligero y cuenta con grandes prestaciones que lo hacen muy confortable. 
  • Fabricado con tejido EXITEX que se caracteriza por ser un tejido transpirable con una gran capacidad de dispersión de la humedad, evacuación y evaporación manteniendo al ciclista seco, conservando  la temperatura corporalen todo momento. Su transpirabilidad garantiza un gran confort durante largas sesiones de ejercicio.
  • Este maillot ciclista dispone de tres bolsillos traseros abiertos, en la zona lumbar, para guardar los objetos necesarios y/o la nutrición
  • Tiene una cremallera completa para una mayor comodidad, para poderse poner o quitar la prenda de una manera rápida y cómoda; además se puede abrir hasta la altura que desee el ciclista para aumentar la transpiración y la ventilación.
  • Sistema Round GRIP + ribete que es una banda elástica de LYCRA que tiene en la cintura en su parte trasera con puntos de silicona hipoalergénica para que la prenda no se mueva. En la parte frontal tiene un ribete elástico. Lo permite un buen ajuste y que se mantenga en su sitio con una total libertad de movimientos.
  • Corte anatómico lo que asegura que esta prenda sea muy cómoda ya que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo humano y a las posiciones que éste adopta durante el deporte. 
  • Las tintas usadas en el proceso de sublimación son ecológicas y además garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo.  .