Codera Air-Xtend Vulkan Ver más grande

Codera Air-Xtend Vulkan

Codera de neopreno con cinta ajustable alrededor del codo lo que asegura un ajuste adecuado y un fácil deslizamiento. Esta codera ajustable ofrece compresión, que contribuye a ejercer una mayor presión y sujeción articular del codo, proporcionando a la vez amplios movimientos del codo lesionado, sin renunciar a la comodidad. Talla única.

Más detalles

Vulkan

3505

Nuevo producto

16,95 € IVA Incluido

INDICACIONES DE USO:

- Contribuye a estabilizar y reforzar los ligamentos laterales, anteriores y posteriores de la articulación del codo, cuando están dañados.

- Indicada en la prevención, tratamiento y rehabilitación de una de las patologías más frecuentes del codo, el codo de tenista ó epicondilitis, que es una lesión de los músculos y tendones en la cara lateral externa del codo, causada por un sobreuso de la articulación, o por realizar esfuerzos repetitivos a ese nivel.

- Para prevenir luxaciones y distensiones.

- Ayuda a aliviar dolores agudos y crónicos y/o inflamación, de la articulación del codo, gracias a sus propiedades de retención del calor, que aumenta la circulación sanguínea de la lesión, contribuyendo a su recuperación.

LAVADO: Lavar a mano con agua templada y con jabón neutro para prendas delicadas. No utilizar secadora, secar al aire sin exposición directa al sol.

TALLA ÚNICA