Muñequera Air-Xtend Vulkan Ver más grande

Muñequera Air-Xtend Vulkan

Muñequera de neopreno, con agujero para el dedo pulgar, que cubre la muñeca y la zona metacarpiana, con un diseño ajustable que ofrece una compresión controlada y un ajuste personalizado. Reforzado por lo que ayuda a mantener la estabilidad de la muñeca, permitiendo a su vez, la funcionalidad de la mano; muñequera sin restricciones. Talla única.

Más detalles

Vulkan

3501

Nuevo producto

12,50 € IVA Incluido

INDICACIONES DE USO:

- Patologías que afectan a la zona metacarpiana, como tendinítis y reumatismos. Contribuyen a la rehabilitación de las lesiones más frecuentes, que afectan a la muñeca,como son los esguinces, luxaciones y distensiones.

- Alivia dolores de la muñeca y el metacarpo.

- En el tratamiento funcional, de lesiones producidas en tendones y/o articulaciones de la muñeca, acelerando su proceso de recuperación.

- Para prevenir lesiones, por su uso excesivo o por movimientos repetitivos, de la articulación de la muñeca, en actividades ya sean deportivas, profesionales o domésticas.

LAVADO: Lavar a mano con agua templada y con jabón neutro para prendas delicadas. No utilizar secadora, secar al aire sin exposición directa al sol.

TALLA ÚNICA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...