Rodillera Rotula Libre Air-Xtend Vulkan Ver más grande

Rodillera Rotula Libre Air-Xtend Vulkan

Rodillera Vulkan Air-Xtend de rótula abierta que cubre toda la rodilla menos la rótula, lo que ayuda a estabilizar el hueso de la rotula. Está formada por un conjunto de tres cintas para proporcionar una tensión ajustable y personalizada. Diseñado de manera tubular para minimizar el fruncido del tejido en la corva. Talla única.

Más detalles

Vulkan

3502

Nuevo producto

30,50 € IVA Incluido

INDICACIONES:

- En patologías y/o afecciones agudas y crónicas de la rodilla, como son: artrosis, condromalacia rotuliana, tendinitis rotuliana, bursitis, artritis... u otras que afecten al funcionamiento normal de la rodilla.

- Como prevención en todas aquellas actividades tanto profesionales, domésticas y deportivas que sobrecarguen la articulación de la rodilla.

- Ayuda a aliviar el dolor causado por la lesión, gracias a su gran capacidad de retención del calor, que mejora la circulación y acelera su recuperación.

- Por los refuerzos adicionales que posee alrededor de la rótula y de la corva, está Indicada cuando existe gran inestabilidad de la articulación.

LAVADO: Lavar a mano con agua templada y con jabón neutro para prendas delicadas. No utilizar secadora, secar al aire sin exposición directa al sol.

TALLA ÚNICA