Compressport R2, medias pantorrileras de compresión.

Compressport R2, son medias  de compresión veno-muscular, para la práctica deportiva. Por su efecto compresivo, favorecen el retorno venoso, permitiendo una mayor oxigenación de los músculos; reducen considerablemente la acumulación de ácido láctico, retrasando así la aparición del cansancio y disminuyen la vibraciones por impacto en los músculos, facilitando su recuperación y evitando lesiones.

Más detalles

COMPRESSPORT

Nuevo producto

26,25 € IVA Incluido

35,00 € IVA Incluido

- 25%

Las medias de compresión Compressport se fabrican en Europa y están disponibles en varios colores.

 

INDICACIONES DE USO:

- Para la práctica de cualquier deporte (runing, bicicleta, triatlón, senderismo, …) ya sea durante los entrenamientos, competiciones o tras el esfuerzo deportivo, porque favorecen una rápida recuperación del músculo.

- Para actividades de la vida diaria y/o profesionales cuando se realizan actividades que supongan una sobrecarga de los miembros inferiores, bien por estar mucho tiempo de pie, o en movimiento o por un esfuerzo prolongado de las piernas.

- En la prevención y recuperación de lesiones musculares de las piernas, principalmente de los gemelos.

- Dependiendo del esfuerzo al que sean sometidos, se garantiza su correcto funcionamiento utilizándolos entre 150 y 200 veces.

COMPOSICIÓN: Está fabricados en tejido técnico compresivo, sin costuras, compuesto de 72 % de poliamida y 28 % de elastano. El material es ultra resistente y ultraligero, no retiene el agua, por lo que  no aumentan de peso ni se mojan durante su uso.

MANTENIMIENTO: Aunque se pueden lavar a máquina, se recomienda lavar a mano con jabón neutro. Secar al aire, sin exposición directa al sol. No utilizar secadora, ni planchar.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES:

1) Para elegir la talla adecuada, medir como se indica en el dibujo. Se recomienda no utilizar tallas de COMPRESSPORT que no se correspondan con su morfología.

2) Comprobar la ausencia de reacciones inesperadas, en caso de molestias retirar las medias y consultar a su médico.

3) Contra indicadas en personas con alergia a los materiales de su composición, con enfermedades de la piel como dermatosis, heridas o ulceras no cicatrizadas, así como en enfermedades de los vasos sanguíneos, edemas, arteriopatías, insuficiencias cardiacas, etc, en estos casos y ante cualquier duda, se recomienda consultar antes con su médico.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Compressport R2, medias pantorrileras de compresión.