Xlab Sonic Wing adaptador portabidones trasero para Cervelo

Xlab Wing  sonic, adaptador  para porta bidones trasero , solo es el adaptador con ningún complemento más. Para Tija cervelo P2 P3y P4   o  de Carbono de 2 agujeros  , no adecuada para P3 de 2013 y P5. Chasis de aluminio  60 gramos, 35 gramos de la tornillería y las correas 9 gramos.

Más detalles

Xlab

Nuevo producto

75,00 € IVA Incluido

Las tijas de  las Cervelo  y de algunos otros modelos  presentan el problema de no poder lllevar portabidones que se pongan en los railes del sillin , y por tanto la imposibilidad de llevar ningún tpo de ayuda en el portabidones trasero el Xllab Wing Sonic  es para  los modelos P2.P3, y P4. No lo es para las tijas de la P5 ni la nueva P3 de 2013 para esas mejorTurbo Wing o Súper Wing

Tiene 30 posiciones disponibles, de modo que puedes tener una posición de ajuste a la medida que sea cómodo y aerodinámico. Debido a que  se ajusta a la tija del sillín no hemos descubierto ningún sillin que no se puede utilizar, incluyendo el largo Fizik ™, SMP ™, ™ Selle Italia, Selle San Marco ™, Terry ™ y otros. Para  sillines ISM  funciona bien si se utiliza la pinza Cervélo ™ en el orificio frontal de la tija del sillín.

 

 

 

Xlab es uno  los fabricantes de accesorios para triatlón de larga distancia más reconocido. Su especialización en sistemas hidratación, portabidones y portaobjetos en el segmento de  la bicicleta , ha conseguido que sea la marca que más veces ha ganado el ironman de Hawaii, 27 veces hasta hoy. Junto con Fuelbelt  es de las marcas mas reconocidas en Kona.

Su especialización le hace disponer de  portabidones traseros para tijas bastante especiales como para  algunos modelos de Cervelo ( Xlab Sonic Wing ) o de BH, Scott, Quintana roo y Fuji; ya que debido a su diseño más radical no se adaptan  todos los portabidones para sillín. Hay algún modelo especifico para sillines Adamo, los sillines sin nariz que se ven habitualmente en larga distancia.  

También en los portabidones Xlab se puedan llevar fácilmente los bidones para el líquido,  las herramientas, el tubular, y las bombonas de CO2 . Son pocas las marcas capaces de ofrecer esos diseños. Xlab dispone en algunos modelos de dos versiones de producto,  una en aluminio  y otra en carbono para aquellos que apuestan por una mayor ligereza.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Xlab Sonic Wing adaptador portabidones trasero para Cervelo