Zone 3 Aspire neopreno triatlon

El Aspire ha sido el neopreno de Zone3 más vendido en Inglaterra, desde su excelente puntuación de 10/10 en la famosa revista 220 Triathlon. Ningún otro neopreno ha alcanzado nunca una puntuación tan completa, por lo que este neopreno es una perfecta opción para cualquier nadador o triatleta. 

Más detalles

Zone 3

Nuevo producto

377,10 € IVA Incluido

419,00 € IVA Incluido

- 10%

Características Técnicas:

1. Paneles SCS Yamamoto de primera calidad, diseñados para asegurar excelente !exibilidad en todo el cuerpo, comodidad y rendimiento.

2. Recubrimiento Nano Aqua Dynamic aplicado al neopreno haciendo que casi no haya rozamiento con el agua.

3. La amplia investigación y desarrollo en el diseño del panel y su grosor, aseguran que este sea uno de los neoprenos con una sensación más natural durante la natación. 4. Diseño del resorte del hombro para generar un movimiento de natación más rápido y ahorrar energía.

5. Paneles de 5mm de grosor desde la parte superior del pecho hasta las rodillas, máximo permitido por la reglamentación ITU, dando gran !otabilidad y el apoyo básico para impedir que las piernas se hundan.

6. Bandas Pro Speed en brazos y piernas para quitarse el neopreno después de la natación de la forma más ágil, garantizando las transiciones más rápidas, que ahorran tiempo vital en cualquier situación.

7. Paneles 3D en el antebrazo para aumentar la super"cie del brazo en contacto con el agua en cada brazada. Más propulsión signi"ca más velocidad.

8. Diseñado con una cremallera YKK de apertura arriba-abajo haciéndolo fácil de poner y quitar.

9. La combinación de nuestros reconocidos puños rojos con la parte en grafito de brazos y espalda dan al Aspire un estilo distinguido, que luce aun mejor cuando se utiliza. “.... 

 

CUADRO DE TALLAS:

No customer reviews for the moment.

Write a review

Zone 3 Aspire neopreno triatlon