¡Oferta!  Manguitos de compresion Compressport Pro racing Ver más grande

Manguitos de compresion Compressport Pro racing

Los manguitos de compresión COMPRESSPORT, producen un micro masaje y una compresión progresiva de los músculos del brazo, mejorando el retorno venoso; absorben las vibraciones de los músculos y articulaciones de los brazos, durante el esfuerzo, proporcionando una sensación de alivio y bienestar.

Más detalles

COMPRESSPORT

Nuevo producto

42,00 € IVA Incluido

Los manguitos Proracing COMPRESPORT están fabricados en Europa y están disponibles en dos colores.

INDICACIONES DE USO:

- Ideales para realizar cualquier tipo de deporte, (correr, caminar, ciclismo, escalada, …) incluso los acuáticos por que no retienen el agua y por su efecto de protección contra los rayos UVA; ya sea durante los entrenamientos, competiciones o tras el esfuerzo deportivo, porque favorecen una rápida recuperación del músculo. Indicados en la prevención y recuperación de lesiones musculares.

- Por su efecto de eliminación de toxinas y de reducción de los dolores musculares, los manguitos Proracing se utilizan para recuperarse después de cada entrenamiento ( en el despacho, en casa, en el avión, ...)

COMPOSICIÓN:

Los manguitos COMPRESSPORT Proracing están fabricados de un tejido patentado, con tecnología COLDBLACK®; que tienen la particularidad de reflectar el calor, permitiendo así una disminución de la temperatura y ofrecen una protección contra los rayos UVA y UVB (UP30+ mínimo). Su tejido con efecto termo regulador, permite una óptima transpiración de la piel, a la vez que protege del frío y del viento. Tejido específico de poliamina, sin costuras. No se deforma, adaptándose perfectamente a la morfología del brazo. Es ultraligero, ultra resistente y no retienen el agua.

MANTENIMIENTO: Es recomendable no lavar a máquina. Lavar a mano con jabón neutro. Secar al aire, no utilizar secadora, ni planchar.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES:

1) Están contra indicadas en personas con alergia a los materiales con los que están fabricadas, personas con enfermedades de la piel como dermatosis, heridas o ulceras no cicatrizadas, así como en enfermedades de los vasos sanguíneos, edemas, arteriopatías, insuficiencias cardiacas, etc, en estos casos y ante cualquier duda, se recomienda consultar antes con su médico.

2) Comprobar la ausencia de reacciones inesperadas, en caso de molestias retirar las medias y consultar a su médico.

3) Se recomienda no utilizar tallas de COMPRESSPORT que no se correspondan con su morfología. Para elegir la talla adecuada, medir como se indica en el dibujo.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Manguitos de compresion Compressport Pro racing

Los clientes que compraron este producto también han comprado...