¡Oferta! Mono Triatlon Zone 3 Active mujer Ver más grande

Mono Triatlon Zone 3 Active mujer

Mono de triatlón Zone 3 Active de mujer  adecuado  para todas las distancias con cremallera delantera recubierta para evitar las rozaduras al igual que los puntos planos de las costuras  , badana pequeña  Tri Lite muy cómoda en la carrera a pie, y suficiente en el segmento de la bici. Sujetador interior incorporado, bolsillo trasero ,y sistema OVNI  para evitar que se mueva la pernera. 

 

 

Más detalles

Zone 3

Nuevo producto

72,00 € IVA Incluido

80,00 € IVA Incluido

- 10%

CARACTERÍSTICAS del mono de triatlón para Mujer Zone3 Active:

  • Con corte específico de mujer fabricado en tela deportiva de Lycra para garantizar rendimiento, transpirabilidad, comodidad y longevidad.
  • Cremallera frontal para una ventilación adicional durante la carrera en bici y a pie con una nueva tapa de protección en el pecho, para minimizar cualquier incomodidad de la cremallera.
  • Incorpora nueva Tecnología elástica y vinculante en las costuras alrededor de los brazos y las líneas del cuello para dar un ajuste perfecto sin que produzca ninguna molestia y así para evitar cualquier roce en la axila.
  • Badana de Tri-Lite: hecha a la medida y específica para triatlón, ni demasiado grande para que no te estorbe durante la natación con la mínima absorción de agua ni en la carrera a pie, ni demasiado pequeña para una buena protección en la bici. Además, incorpora como novedad costura de línea fina para reducir aún más la irritación por fricción.
  • Banda de silicona en las piernas posicionadas en el interior para evitar cualquier movimiento de los pantalones, mientras que también ayuda a prevenir la irritación por roce ni fricción.
  • Bolsillo de almacenamiento en la parte posterior con una banda elástica para retener la nutrición, repuestos u objetos de valor.
  • Costuras planas especialmente diseñadas para una máxima resistencia y mínima molestias, ni roces sobre la piel.
  • Logos reflectantes situados en la parte posterior para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

CUADRO TALLAS ROPA ZONE3 TRI MUJER

 ALTURA (cm)PESO (Kg)PECHO (cm)CADERA (cm)
XS      152-163   45-55   71-81     61-66
S      157-168   50-60   76-86     66-74
M  163-175   60-70   86-97     76-81
L  168-183   65-75  91-102     81-97
GéneroMujer
Tipo de prendaMono

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mono Triatlon Zone 3 Active mujer