¡Oferta! Compressport F like Full LEG Ver más grande

Compressport F like Full LEG

Compressport F like Full LEG. Medias de compresión que cubren toda la pierna, desde el tobillo hasta la ingle. Favorecen el retorno venoso, proporcionando una sensación de bienestar y ligereza, además de su efecto compresivo, protegen del frío, con una óptima transpiración. Ofrecen todos los beneficios de las medias de compresión R2 asociados a las propiedades de las musleras compresivas FORQUAD.

Más detalles

COMPRESSPORT

Nuevo producto

76,50 € IVA Incluido

cuadro de tallas compressport

Las medias de compresión F- like FULL LEG de COMPRESSPORT están fabricados en Europa y están disponibles en dos colores, blanco y negro.

INDICACIONES DE USO:

- Para la práctica de cualquier deporte, ya sea durante los entrenamientos, competiciones o tras el esfuerzo deportivo, porque favorecen una rápida recuperación del músculo. Compressport es perfecta para running, ciclismo , o trail 

- Ideales para eliminar los dolores musculares y articulares de las piernas. Indicados en la prevención y recuperación de lesiones musculares, principalmente de los isquiotibiales, cuadriceps y de los gemelos.

COMPOSICIÓN:

Está fabricados en tejido especial circular con tecnología Highprecisión, que proporciona una compresión homogénea, en toda la pierna. Tejido sin costuras, ultraligero y transpirable, por lo que no retiene el agua. Compuesto de 72 % de poliamida y 28 % de elastano.

MANTENIMIENTO: Por su tejido especial se recomienda preferentemente, lavar a mano con jabón neutro, dejar secar al aire, sin exponer directamente al sol y no utilizar secadora, ni planchar.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES:

1) Cerciorarse de elegir la talla adecuada, para ello medir como se indica en el dibujo. No utilizar tallas de que no se correspondan con su morfología.

2) Se recomienda comprobar la ausencia de reacciones adversas o inesperadas, en caso de molestias retirar los manguitos y consultar a su médico.

3) Los manguitos COMPRESSPORT están contra indicados en personas con alergia a los componentes con los que están fabricadas, en personas con enfermedades de la piel como dermatosis, heridas o ulceras no cicatrizadas, así como en enfermedades de los vasos sanguíneos, insuficiencias cardiacas, edemas, arteriopatías, etc, en estos casos y ante cualquier duda, se recomienda consultar antes con su médico.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Compressport F like Full LEG