Guantes Ultra Grip SealSkinz Gauntlet Ver más grande

Guantes Ultra Grip SealSkinz Gauntlet

Guantes de invierno altos,  fabricados exteriormente con tejido completamente impermeable  y con forro interior con el 84% de lana merina, 14% de nylon y el resto eslastan. Por lo tanto son unos guantes de ciclismo, completamente impermeables, elásticos, transpirables, que protegen del  frío, de la lluvia  así como del viento. Superficie de la palma de la mano engomada para un perfecto agarre. 

Más detalles

Sealskinz

Nuevo producto

55,00 € IVA Incluido

Sealskinz es uno de los fabricantes Britanicos de calcetines, guantes y gorros para el agua, el viento y el frio 

Su productos destacan por los procesos exclusivos y patentados de fabricación de materiales. Los guantes y calcetines  SEALSKINZ se fabrican en el Reino unido y se cosen a mano  uno a uno. La retroalimentación constante con deportistas y aventureros que exponen al límite a los productos Sealskinz, permite que los clientes reciban productos 100% impermeables, y testados en condiciones extremas. 


Así  debemos medir la mano para obtener la talla de los Guantes 

tallas guantes como medir



 

Los guantes tejidos  sealskinz  se pueden lavar en lavadora en agua fría  y lo mas adecuado es lavarlos del revés. Se  puede usar cualquier tipo de detergente de lavadora. No debemos secarlos junto  a ninguna fuente de calor, como radiadores , ya que el recubrimiento impermeable se puede estropear.   

Los guantes o calcetines que no son tejidos como los de neopreno, no deben lavarse en la lavadora, sino a mano. 

Aquellos guantes que tienen cuero en las palmas, no deben lavarse debe de cepillrse con agua tibia sin jabón.

A diferencia de otros tejidos  la tecnología  ADD StrechtDry, permite fabricar prendas  completamente impermeables al 100% pero también transpirables y flexibles, que se ajustan al cuerpo.   

 


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Guantes Ultra Grip SealSkinz Gauntlet