¡Oferta! Juego de Bielas y platos Campagnolo Super record Carbon Ultra torque 170 mm Ver más grande

Juego de Bielas y platos Campagnolo Super record Carbon Ultra torque 170 mm

Super record es el tope de gama de Campagnolo para platos y bielas  en 170mm de longitud, con un peso de 603 gramos , y multiplicación absolutamente clásica  39x53 36x52 y 34x50 Con BCD  112mm y 145 Para 11v y desviador mecánico y electrónico 

Más detalles

Campagnolo

Nuevo producto

719,10 € IVA Incluido

799,00 € IVA Incluido

- 10%

BIELAS Y BRAZOS HUECOS ULTRA-HOLLOW™ TECHNOLOGY
Reduce el peso de las zonas no sometidas a tensiones, optimizando la relación entre peso y rigidez de los platos y bielas

EJE ULTRA-TORQUE™ .
Hemos logrado colocar los rodamientos fuera de la caja del pedalier, confiriendo una mayor rigidez al eje, que a su vez tiene un diámetro mayor. Estas ventajas se han podido obtener gracias a Ultra-Torque™, un ingenioso sistema mecánico que adopta la junta con dentado Hirth, resultado de una larga experiencia en el sector de los acoplamientos de los ejes de rotación y de los cigüeñales.

Básicamente se trata de una junta de dientes frontales que se alinean y se centran por sí mismos, situada centralmente con respecto al eje de pedalier, en el punto de contacto entre los extremos de los semiejes integrados a los brazos del plato. 

X.P.S.S.™ abarca un proyecto nacido con un objetivo preciso: dar a los nuevos grupos de 11 velocidades Campagnolo la mejor calidad al desviador de cambio posible.

El nuevo diseño de las zonas de ascenso y de descenso de la cadena han sido estudiadas en sus mínimos detalles, gracias a funciones matemáticas que simulan los posibles movimientos de la cadena sobre los engranajes y que diseñan los ángulos ideales. Además, reiterados ensayos en laboratorio para evaluar la velocidad y la precisión de la desviación del cambio han permitido realizar la optimización final.

También el perfil de los dientes de los engranajes ha sido revisado para hacer que su acción sea todavía más eficaz, y para que esté en perfecta sintonía con la cadena 11 Speed y con el desviador perfilado inteligentemente para acompañar el movimiento de la cadena, de manera extremadamente veloz y precisa incluso bajo esfuerzo.

CULT™ es la combinación entre las bolas cerámicas de mejor calidad en el mercado y los rodamientos de acero inoxidable al Cromo Cronitect®, es decir, la excelencia tecnológica del grupo alemán Schaeffler.

Las bolas cerámicas permiten reducir al mínimo la fricción y mantener inalteradas las prestaciones a lo largo del tiempo; los rodamientos en Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico dan a la superficie de deslizamiento de los rodamientos extrema dureza y resistencia al desgaste.

  • 9 veces más fluida que las soluciones estándar
  • Coeficiente de fricción: el más bajo en el mundo de los platos y bielas, gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa
  • 3,5 Watt más de potencia en cada pedaleada, que crece a medida que aumenta la velocidad
UsoCarretera
Velocidades10/11v
Longitud Bielas172,5mm