¡Oferta! Desviador Campagnolo Super Record 11v negro Saldare Ver más grande

Desviador Campagnolo Super Record 11v negro Saldare

Desviador Campagnolo Super Record 11 velocidades, sin abrazadera, es el tope de gama de grupos mecánicos de Campagnolo, combinados con cualquiera de los platos y bielas Campagnolo mejora significativamente su rendimiento.  Disponible para abrazadera de 32 y 35mm  

Más detalles

Campagnolo

70161

Nuevo producto

151,80 € IVA Incluido

168,67 € IVA Incluido

- 10%

DISEÑO ESPECIAL DE LA HORQUILLA INTERNA
- mayor rigidez
- desvío más rápido
- más espacio para los cruces de cadena.
 
SEMI-HORQUILLA DE CARBONO MONOCASCO
La semi-horquilla externa realizada en una única pieza es una obra de arte de Campagnolo® que mejora la rigidez de la estructura durante el desvío en bajada.
 
S2 SYSTEM (Secure Shifting System)
Este sistema especial de apuntalamiento integrado en el desviador permite preservar la funcionalidad de la transmisión, asegurando la máxima compatibilidad con los cuadros disponibles en el mercado.
 
CSD (Chain Security Device)
El nuevo protector de la cadena CSD alcanza elevadísimos valores de rigidez y, además, ofrece una regulación completamente independiente de la del desviador.
Compatible con todos los desviadores de patilla soldada de la gama Campagnolo.
 
INSERTO DE DESVIACIÓN DEL CABLE DEL DESVIADOR
Hace que el cable no entre en contacto con el desviador cuando el desviador está descargado. Se emplea en los cuadros en los que la salida del cable está muy desplazada hacia el desviador.
 
ABRAZADERA DEL DESVIADOR
Interactúa perfectamente con el desviador de patilla soldada garantizando la máxima rigidez posible en los cuadros preparados para este tipo de desviador. Disponible en los diámetros de 32 mm y 35 mm.

INSTRUMENTO PARA EL MONTAJE DEL DESVIADOR
Montaje más rápido y con mejores resultados; con este nuevo instrumento de montaje las operaciones mecánicas se realizan con más facilidad y mayor precisión.

Peso71 gr fabricante
UsoCarretera
Velocidades11v
Tipo de cambioMecánico