¡Oferta! Desviador Campagnolo Chorus EPS electrónico 11 v saldare Ver más grande

Desviador Campagnolo Chorus EPS electrónico 11 v Saldare

Desviador Chorus 11 velocidades EPS electrónico, sin abrazadera. 

Más detalles

Campagnolo

70367

Nuevo producto

357,30 € IVA Incluido

397,00 € IVA Incluido

- 10%

Para patilla soldada o para usar  con abrazadera de 32 o de  35 mm

DESVIADOR CHORUS EPS


Campagnolo® ha utilizado los mejores motores del mundo para este tipo de uso. Permiten realizar el desvío incluso cuando se está aplicando esfuerzo, mantienen inalteradas las prestaciones con el paso del tiempo y permiten desvíos sumamente precisos y rápidos.

Peso 149 gr.

MOTORES DE PAR ELEVADO Y DE ALTA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN


Campagnolo ha utilizado los mejores motores del mundo para este tipo de uso. Permiten realizar el desvío incluso cuando se está aplicando esfuerzo, mantienen inalteradas las prestaciones con el paso del tiempo y permiten cambios sumamente precisos y rápidos.

SENSOR DE POSICIÓN
Gracias al "Magnetic Hall Sensor Resolver™", el desviador se coloca automáticamente siempre en el punto óptimo respecto al piñón/engranaje seleccionado.

CUERPO DEL DESVIADOR REALIZADO EN TECNOPOLÍMERO MONOLÍTICO CON POLVO DE CARBONO
Permite la máxima ligereza manteniendo al mismo tiempo un altísimo valor de rigidez.

NUEVO DISEÑO DE LA PATILLA INTERNA Y EXTERNA DE ACERO
Diseño optimizado para la transmisión EPS™, permite lograr una ligereza y una rigidez máximas. Prestaciones elevadísimas de velocidad y precisión de desvío incluso cuando se aplica carga.

100% IMPERMEABLE
Todos los componentes del desviador se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

NUEVO DISEÑO DE LA HORQUILLA INTERNA Y EXTERNA DE ACERO

CSD™ (Chain Security Device)
El nuevo protector de la cadena CSD™ alcanza elevadísimos valores de rigidez y, además, ofrece una regulación completamente independiente de la del desviador. Compatible con todos los desviadores de patilla soldada de la gama Campagnolo.

ABRAZADERA DEL DESVIADOR
Interactúa perfectamente con el desviador de patilla soldada garantizando la máxima rigidez posible en los cuadros preparados para este tipo de desviador. Disponible en los diámetros de 32 mm y 35 mm.

INSTRUMENTO PARA EL MONTAJE DEL DESVIADOR
Montaje más rápido y con mejores resultados; con este nuevo instrumento de montaje las operaciones mecánicas se realizan con más facilidad y mayor precisión.

Peso149gr fabricante
UsoCarretera
Velocidades11v
Tipo de cambioElectrónico