Culotte de ciclismo largo INVERSE RACE 2017 hombre

Culotte largo de ciclismo INVERSE RACE 2017 ideal para invierno en condiciones de frío extremo para uso intensivo y prolongado de Tejido muy ligero, resistente a la abrasión, elástico y transpirable con su interior perchado proporciona calor sin crear una excesiva sudoración, lo hace perfecto para el invierno y las bajas temperaturas. Badana ideal para largas sesiones de entrenamiento.

Más detalles

Inverse

Nuevo producto

96,95 € IVA Incluido

CARACTERÍSTICAS del pantalón de ciclismo largo INVERSE RACE 2017

- Este culotte de ciclismo largo de ciclismo es una prenda ideal para cualquier modalidad de ciclismo practicado al aire libre para el invierno y las bajas temperaturas ya que está fabricado con tejido SUPER ROUBAIX que es un  tejido que además de proporcionar mucha elasticidad y una alta transpirabilidad, tiene una gran capacidad de absorción y expulsión de la humedad, manteniendo la piel del ciclista seca. A la vez, su interior perchado proporciona calor sin provocar una excesiva sudoración.

- El tejido SUPER ROUBAIX  es muy elástico con una alta recuperación y tiene una gran resistencia a la abrasión. 

- Tejido térmico Esta prenda mantiene la temperatura corporal del deportista. Además, durante los momentos de frío aporta el calor necesario.

- Su badana IN 17 anatómica de hombre está  compuesta por tres densidades lo que garantiza gran confort en largas sesiones de entrenamiento. El tejido exterior de la badana es antibacteriano y cuenta con tecnología COOLMAX que asegura una total expulsión de la humedad al exterior, minimizando el riesgo de que la piel se irrite y se escueza.

- Talonera La talonera es una pieza usada en los pantalones de ciclismo para mantener la prenda sujeta al pie sin que se suba e incomode al ciclista

- Corte anatómico Esta prenda se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo humano y a las posiciones que éste adopta durante el deporte. Asegura una comodidad y un confort excelentes

- Las tientas usadas en su fabricación son ecológicas y el proceso de sublimación garantiza que los colores no pierdan intensidad con el paso del tiempo y su uso.

- Lavado: No lavar en seco. No usar lejía. No usar suavizantes. Lavado a máquina. No se deben sobrepasar los 30º. No centrifugar la prenda. Se recomienda aclarar abundantemente.  Usar jabones neutros.  No secar en secadora. No planchar.