Cubierta de MTB Arisun Mount Baldy rígida Ver más grande

Cubierta de MTB Arisun Mount Baldy rígida

Cubierta de MTB Arisun Monynt Baldy, 29x2.10 y 60 TPI para downhill  y freeride. Rífida

Más detalles

Arisun

T030205cd

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

15,00 € IVA Incluido

downhill - freeride • terreno: intermedio y deslizante con diseño de tacos en cuña para la banda central, intercalando tacos grandes y otros más pequeños, para lograr, además de gran capacidad de tracción, un agarre excepcional.

También ofrece una excelente maniobrabilidad gracias a los pequeños y espaciados tacos ranurados intermedios, con base reforzada.

Robustos tacos en "u" espaciados en la zona exterior, que  proporcionan una óptima potencia de frenado, a la vez de mayor estabilidad en las curvas. 

ARISUN fue fundada por un equipo de expertos con más de 50 años de experiencia en la comercialización, la investigación, y el desarrollo de los neumaticos. Operando desde Asia y diseñado en los Estados Unidos, ARISUN distribuye sus productos en todo el mundo.  Profesionales y usuarios finales de todo el mundo han sido sorprendidos por los diseños de nuestra compañía ha sido capaz de crear. Ofrecen calidad superior, por lo que ARISUN el nombre de neumáticos de confianza para los usuarios finales de todo el mundo. 

UsoMTB