Cubierta Michelin Wild Grip R Ver más grande

Cubierta Michelin Wild Grip R

La Wild R  es una cubierta mixta de Michelin con un excelente agarre  y una buena duración. La R advanced es apata para todo tipode terrenos y bastante polivalente encuanto a superficies.TPI 60, Tubeless ready, plegable (TS),  peso desde 610 gramos. 

Más detalles

Michelin

Nuevo producto

  • Plegable/tubeless Ready
  • 26"x2.10 MTB/BTT
  • 26"x2.25 MTB/BTT
  • 29"x 2.10 MTB/BTT
  • 29"x2.25 MTB/BTT

23,50 € IVA Incluido

ColorAnchura (inch)Diámetro (inch)AroPeso()TPIPresión (bar)Presión (psi)CámarasRefuerzoTubeless readyGomas
Black
2,126Flexible610601,8/426/58C4X
Black
2,2526Flexible680601,8/426/58C5/C6X
Black
2,129Flexible660601,8/426/58A4X
Black
2,2529Flexible730601,8/426/58A4X

La tecnologia que utiliza Michelin en la fabricación de sus cubiertas de MTB

Advanced Technology MICHELIN 

Las cubiertas "Advanced Technology" se benefician de prestaciones superiores gracias a sus especificaciones en dibujo, mezclas de goma (GUM-X serie) o además en su arquitectura de carcasa ( Reinforced Technology).

MICHELIN MAGI-X series

Es la última generación de compuestos BTT desarrollados para una utilización Enduro Desarrolladas y utilizadas en competición "Enduro World series",estas mexclas de goma de altas prestaciones ofrecen un agarre excepcional en curva y en frenada en las condiciones más exigentes. MICHELIN MAGI-Xseries está destinado principalmente a montarse en la rueda delantera delantera. Lo ideal es montar MICHELIN MAGI-Xseries delante y detrás las cubiertas con tecnología MICHELIN GUM-Xseries aportarán un máximo de seguridad y el control

MICHELIN GUM-X Series

Es la última generación de goma de cubierta BTT MICHELIN para su gama BTT MICHELIN Wild Advanced. Disponible en el conjunto de las nuevas gamas MICHELIN Wild Grip’R Advanced y MICHELIN Wild Race’R Advanced Ultimate.

Toda la experiencia de MICHELIN en el desarrollo de estas nuevas mezclas permite a los usuarios obtener un excelente equilibrio de prestaciones entre agarre, rendimiento y desgaste. MICHELIN GUM-X Series Compound se define en distintas durezas shore (durómetro) : cuanto más bajo es el índice, más blanda es la goma y al contrario cuanto más alto el índice, más dura es la goma.

Reinforced.

Para una carcasa aún más resistente Gracias a su lona de protección suplementaria de aro a aro, la tecnología MICHELIN Reinforced permite mejorar la resistencia de la carcasa contra las agresiones externas sobre los flancos y reducir los pinchazos provocados por los choques pellizco. Esta tecnología se adapta muy bien a la práctica del Enduro.

Michelin TS

Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros. Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecos antibalas o en los cascos Catlike Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles

Más modelos de cubiertas y tubeless de MTB/BTT :

Cubiertas Michelin MTB  Cubiertas Continental MTB   Cubiertas Maxxis   Vredestein   Cubiertas Chaoyang   Cubiertas Arisun   Cubiertas Schwalbe    Cubiertas y Tubulares Vittoria

UsoMTB