Cubierta Michelin Wild Rock R TS Reinfoced

Una excelente cubierta de MTB  direccional, la Michelin Wild rock  R se presenta como una excelente cubierta para terrenos extremos. Tiene tacos de goma macizos en toda la banda asi como un surco cerntral para facilitar el mantenimiento de la trazada. Dibujo en el borde de la cubierta que garantiza agarre cuando nos tumbamos, o en las salidas de curva.  Aro  plegable,  Tubeless ready. Reinfoced.

Más detalles

Michelin

Nuevo producto

  • Plegable/tubeless Ready
  • 26x2.40 MTB/BTT

28,37 € IVA Incluido

Aro : Flexible

 ETRTO : 58-584

Medidas : 27,5x2,35

Montaje : Tubeless Ready 

TPI : 30

La tecnologia que utiliza Michelin en la fabricación de sus cubiertas de MTB

Advanced Technology MICHELIN 

Las cubiertas "Advanced Technology" se benefician de prestaciones superiores gracias a sus especificaciones en dibujo, mezclas de goma (GUM-X serie) o además en su arquitectura de carcasa ( Reinforced Technology).

MICHELIN MAGI-X series

Es la última generación de compuestos BTT desarrollados para una utilización Enduro Desarrolladas y utilizadas en competición "Enduro World series",estas mexclas de goma de altas prestaciones ofrecen un agarre excepcional en curva y en frenada en las condiciones más exigentes. MICHELIN MAGI-Xseries está destinado principalmente a montarse en la rueda delantera delantera. Lo ideal es montar MICHELIN MAGI-Xseries delante y detrás las cubiertas con tecnología MICHELIN GUM-Xseries aportarán un máximo de seguridad y el control

MICHELIN GUM-X Series

Es la última generación de goma de cubierta BTT MICHELIN para su gama BTT MICHELIN Wild Advanced. Disponible en el conjunto de las nuevas gamas MICHELIN Wild Grip’R Advanced y MICHELIN Wild Race’R Advanced Ultimate.

Toda la experiencia de MICHELIN en el desarrollo de estas nuevas mezclas permite a los usuarios obtener un excelente equilibrio de prestaciones entre agarre, rendimiento y desgaste. MICHELIN GUM-X Series Compound se define en distintas durezas shore (durómetro) : cuanto más bajo es el índice, más blanda es la goma y al contrario cuanto más alto el índice, más dura es la goma.

Reinforced.

Para una carcasa aún más resistente Gracias a su lona de protección suplementaria de aro a aro, la tecnología MICHELIN Reinforced permite mejorar la resistencia de la carcasa contra las agresiones externas sobre los flancos y reducir los pinchazos provocados por los choques pellizco. Esta tecnología se adapta muy bien a la práctica del Enduro.

Michelin TS

Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros. Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecos antibalas o en los cascos Catlike Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles

Más modelos de cubiertas y tubeless de MTB/BTT :

Cubiertas Michelin MTB  Cubiertas Continental MTB   Cubiertas Maxxis   Vredestein   Cubiertas Chaoyang   Cubiertas Arisun   Cubiertas Schwalbe    Cubiertas y Tubulares Vittoria

UsoMTB
Tipo de neumáticoCubierta Plegable
Tamaño rueda26"
Ancho de neumático2.40