¡Oferta! Cubierta Continental Ultra sport 2 rígida Ver más grande

Cubierta Continental Ultra sport 2 rígida

Una cubierta pura de entrenamiento rígida es la Continental Ultra sport 2 disponible en 700x23, 700x25 y 700x28; solo pesa 300 gramos y es rápida, ligera y resistente.    

Más detalles

Continental

Nuevo producto

  • Cubierta Rígida
  • 700x23 CTRA
  • 700x25 CTRA
  • 700x28 URBAN

12,89 € IVA Incluido

16,11 € IVA Incluido

- 20%

Tecnología usada por Continental en esta Cubierta 

Pure grip

Sobre la base de compuestos de sílice activados, esta tecnología fue pensado originalmente como un compuesto nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones Departamento de Desarrollo de la Investigación y Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelentes propiedades de adherencia y de esquí de fondo. Esta nueva mezcla de caucho, dado el mismo nombre explicativa "PureGrip", está en el puesto justo detrás de nuestra Compuesto BlackChili y está siendo utilizado en nuestros productos de alto rendimiento, tanto en los sectores de bicicleta de carretera y de montaña. Al tiempo que proporciona un gran agarre, también es de larga duración y alta durabilidad - tanto las características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica en Hefei (Asia).

Algunas otras cubiertas y tubulares de carretera:

Cubiertas Michelin Carretera  Cubiertas Continental Carretera  Tubulares Continental   Vredestein  Chaoyang  Cubiertas Arisun  Cubiertas Schwalbe  Cubiertas y Tubulares Vittoria

UsoCarretera