Cubierta Continental Grand Prix Attack Ver más grande

Cubierta Continental Grand Prix Attack

Una de las cubiertas tope de gama de Continental es la Grand Prix attack, en 700x22. Una cubierta de carretera plegable, con un altísimo agarre gracias a que usa el compuesto black chilli de Continental, con goma  carbono que aumenta el grip de la rueda exponencialmente. Protección antilinchazos extra con el termo plástico Vectran breaker de alta resistencia. 195 gramos de peso 330 TPI.   

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Continental

Nuevo producto

  • Cubierta Plegable
  • 700x22 CTRA

54,80 € IVA Incluido

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Alguna Tecnología  de las Cubiertas Continental:

Vectran

Es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente. Al igual que la tela de araña, Vectran es un polímero liquidcrystalline (LCP) y se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesando a un hilo multi-hilo. Vectran tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo. Vectran es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que una capa de Nylon. Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura.

Compuesto BlackChili

 En los laboratorios de investigación y desarrollo para los neumáticos de la bicicleta Continental en Korbach, Alemania, el personal y los ingenieros han estado buscando la solución a uno de los problemas fundamentales de la construcción de los neumáticos:  la mezcla de caucho de un neumático perfecta,  esta determinada  en gran parte por tres factores que interactúa  el agarre, la resistencia a la rodadura y  el kilometraje neumáticos BlackChili tiene 26% menos de resistencia a la rodadura, un valor 30% mayor fricción (agarre) y un aumento del 5% en el kilometraje. Un compuesto que se usa en MTB y carretera. 

Apex  es un refuerzo de la pared lateral de la cubierta o del tubeless

La pared lateral de las cubiertas y tubeless  de freeride y descenso están sujetos a cargas muy  altas. Un perfil de caucho entre las capas de carcasa asegura la estabilidad. El Apex se sienta en el talón del neumático y refuerza las paredes laterales Esto evita la posibilidad de bocados cuando  el neumático está atrapado entre la llanta y superficies duras . El neumático también se comporta de forma más rígida en los pasos de curva.

Capa de goma altamente elástica debajo de la banda de rodadura del neumático. Para una máxima protección contra las perforaciones.

La tecnología de los neumáticos de coche aplicada a las bicicletas. Extremadamente resistente fibra de poliéster, densamente tejida, diseñada para cualquier objeto, pincho, o piedra esta  está colocada debajo de la banda de rodadura. La fibra de poliéster muy resistente  cuando se teje  en cruz. De esta manera, se alcanza una muy alta densidad de la tela por lo que es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura no se ve afectada negativamente por POLYX.

Algunas otras cubiertas y tubulares de carretera:

Cubiertas Michelin Carretera  Cubiertas Continental Carretera  Tubulares Continental   Vredestein  Chaoyang  Cubiertas Arisun  Cubiertas Schwalbe  Cubiertas y Tubulares Vittoria

UsoCarretera