¡Oferta! Cubierta Continental Supersport Plus Ver más grande

Cubierta Continental Supersport Plus

Cubierta de carretera Continental Super sport Plus, una cubierta muy resistente a los pinchazos por lo que junto a la variedad de anchos hacen de ella un cubierta perfecta para Fixies y bicis urbanas No es una cubierta ligera ya que en  la versión rígida pesa 380 gramos.

Más detalles

Continental

Nuevo producto

  • Cubierta Rígida
  • Cubierta Plegable
  • 700x23 CTRA
  • 700x25 CTRA
  • 700x28 URBAN

23,22 € IVA Incluido

29,03 € IVA Incluido

- 20%

Entre la banda de rodadura y la carcasa, se utiliza una protección contra los pinchazos de goma  altamente elástica. Esta protección contra pinchazos prácticamente impenetrable desafía con éxito todo tipo de objetos extraños entren a la cámara de aire por debajo. Incluso una chincheta es incapaz de atravesarla . Los neumáticos Continental  con Banda Plus  se pueden ver en la actualidad casi todos los segmentos: carretera , MTB o ciudad / trekking, Garantizando seguridad máxima sin afectar negativamente a las propiedades del neumático. La consistencia de la banda de rodaddura ha sido ajustada para que la cubierta no se sienta esponjosa en las curvas. La banda Plus es verdadera protección contra los pinchazos. 

Algunas otras cubiertas y tubulares de carretera:

Cubiertas Michelin Carretera  Cubiertas Continental Carretera  Tubulares Continental   Vredestein  Chaoyang  Cubiertas Arisun  Cubiertas Schwalbe  Cubiertas y Tubulares Vittoria