NUESTRA FILOSOFÍA y QUIENES SOMOS

Nuestra filosofía y nuestra objetivo principal es ser una tienda online los más cercana posible a ti, una tienda de barrio......donde no "despachamos" o vendemos productos, si no que además de vender artículos deportivos, damos información lo más veráz y real posible de los mismos, y además como diría un colega nuestro "vendemos conocimientos sobre nuestro deporte favorito, el triatlón."

Desde esta tienda online no vamos a decirte como cliente lo que debes hacer y donde debes comprar, pero si podemos contarte lo que nosotros hacemos.

Somos una pequeña empresa familiar, ... un autónomo, que vive donde tu vives, usa las mismas carreteras y caminos, se cabrea con el mismo médico, y lleva a sus hijos a los mismos colegios que tú.

Pagamos nuestros impuestos en nuestro pais, lo mismo que tú,  fundamentalmente para que nuestros hijos puedan seguir teniendo un cole lo mejor posible, podamos salir con la bici por unas carreteras decentes ( a ser posible con menos suciedad en los arcenes) y si un día nos lesionamos que tengamos una sanidad pública que cuide de nosotros. 

Comercializamos sólo productos de los distribuidores oficiales de cada marca, es decir empresas de aquí, que pagan sus impuestos aquí. 

Participamos como sponsors en las pruebas que nos pillan cercanas, en esos triatlones o populares que a veces tu corres. Ayudamos en lo que podemos a clubes, a jovenes que empiezan, sponzorizando pruebas de niños. Estamos comprometidos con la comunidad a la que pertenecemos. 

Sabemos que la cosa está "mú malita" , que hay que rascar de donde sea y que nuestra afición no es barata.  Eso si que lo entendemos. 

Por favor entiende que a veces nosotros no podemos ponerlo más barato, ¡ya nos gustaría!.  No sabemos como lo hacen en otros países, no sabemos si tienen exenciones fiscales o simplemente no pagan impuestos, ni idea. Si sabemos seguro si compras fuera ellos no tributan en nuestro país, y que tu compra no ayuda que en nuestro país tengamos mejores coles, o mejor sanidad.

La titularidad del presente sitio web corresponde a Isabel Mª Sánchez-Crespo Muñoz, con domicilio social en C/ Rigoberta Menchú Nº 27 , 14730 Posadas - Córdoba y N.I.F 70572689H

Los datos de contacto,... donde nos podrás encontrar habitualmente y físicamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas son los siguientes:

NEOPREN.ES

C/ Eduardo Torroja 37

Edificio Posadas de Empresas Oficina 5

Apartado de Correos Nº 100

14730 Posadas -  Córdoba

Tlf: 608 048 491

info@neopren.es

Si tiene alguna duda o consulta y quieres comunicarse con nosotros, solo tiene que mandarnos un  e-mail o también puede escribirnos por WhatsApp en el tlf: 608 048 491 o llamarnos, te atendermos lo más rápdio posible

Actividad comercial: Gestión de recursos informáticos y Comercio electrónico.

Estamos  asociados a: A la Asociación de empresarios de Posadas

Empresa Suscrita  a Arbitraje de Consumo.

Usted como,consumidor o usuario, ve que una empresa ostenta este distintivo en su establecimiento o en su publicidad, se encuentra ante un proveedor que le asegura poder resolver los desacuerdos que puedan producirse con él a través del Arbitraje de Consumo. El distintivo oficial que pueda ostentar el industrial por su adhesión al Sistema Arbitral supone una etiqueta de calidad. Su exhibición en un lugar destacado mejora su imagen de seriedad y credibilidad. Ésto redundará en una mayor confianza en la calidad de sus servicios o productos de cara al consumidor, que le discriminará positivamente, con lo que mejorará su competitividad. El distintivo oficial supone una garantía para el consumidor y usuario y la oferta de un servicio adicional rápido y eficaz de resolución de posibles conflictos.