TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE www.neopren.es

La titularidad del presente sitio web corresponde a Isabel Mª Sánchez-Crespo Muñoz con NIF 70572689 H, propietaria de NEOPREN.ES en Adelante LA EMPRESA  es la propietaria de www.neopren.es con domicilio fiscal en  C/ Rigoberta Menchú Nº 27 , 14730 Posadas - Córdoba 

Actividad comercial: Gestión de recursos informáticos y Comercio electrónico.

email: info@neopren.es

Los datos de contacto  donde nos podrás encontrar habitualmente y físicamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas son los siguientes:

NEOPREN.ES

C/ Eduardo Torroja 37

Edificio Posadas de Empresas Oficina 5

14730 Posadas - Córdoba

Tlf: 608 048 491

email: info@neopren.es

Si tiene alguna duda o consulta y quieres comunicare con nosotros, solo tiene que mandarnos un e-mail. 

Sabemos que el tema de las devoluciones y cambios de talla son importantes para ti, así que queremos que lo tengas claro desde el principio, aunque más adelante hay un apartado concreto.


Cuando nosotros nos equivocamos o el producto está defectuoso, nosotros nos hacemos cargo de recogerlo, cambiarlo y enviarlo de nuevo sin ningún coste extra por tu parte.

También:   

Puedes devolver un pedido porque no te guste, porque te hayas equivocado de talla o porque te parezca oportuno hasta 14 días deaspués de recibirlo.

  • Pero nos lo debes hacer llegar por tus propios medios.

  • Si  por ejemplo pediste un producto de 50€ + 5.99 de portes te devolveremos 50€. Aunque  pagaras 55.99. Devolvemos el producto no los portes. 

  • En el caso de que el pedido hubiera sido de más de 125 € y el envió fuera  sin cargo te devolveríamos 125 -5.99 es decir 119.01. Es solo un ejemplo y como tenemos distintas tarifas de envío  se aplicará a la tarifa que hayas usado.  

  • No se pueden devolver o hacer cambios de talla de ropa interior o bañadores por cuestiones de higiene 

  •  De los productos electrónicos que se hayan encendido tampoco admitimos cambios o devoluciones. 

  • No se hacen devoluciones o cambios de talla de NEOPRENOS. Son complicados de probárselos y dada su naturaleza fáciles de estropear.

    Las tablas de cada marca son bastante precisas, pero son distintas para cada fabricante.
    Necestitas tu contorno de pecho, peso y altura, y si aún tienes dudas mándanos un email y te ayudamos. 

Cuando aceptamos la devolución de un producto porque no te gusta o no te vale, tiene que estar tal como lo recibiste y eso incluye  también el envoltorio. El producto debe llegar para que lo podamos vender en la tienda  a otro cliente. Si lo recibimos con el blister o la bolsa rota, con arañazos etc.

No podremos devolverte el dinero, te mandaremos el producto de vuelta.

Artículo 1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, son las que regulan el uso del sitio web www.neopren.es, (en adelante “el Sitio Web”) que es el nombre comercial que utiliza  LA EMPRESA para comercializar sus productos y de la que es titular.

A través de el sitio web www.neopren.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Las presentes Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los clientes y usuarios, de LA EMPRESA en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestra página web “www.neopren.es”

Por favor, les rogamos lean atentamente las presentes términos y condiciones, así cómo la política de privacidad, antes de confirmar su pago para realizar el pedido, ya que el hecho de efectuar una compra o registrarse en nuestro sitio web, implica la aceptación de los mismos. Dichos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Toda transacción se regirá por los términos y condiciones vigentes en el momento de realizarse la transacción.

Al utilizar o hacer un pedido a través de nuestro sitio web usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@neopren.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@neopren.es

 

Artículo 2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de unocomacinco s.l. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.neopren.es a modo orientativo.

Los colores que se muestran deben entenderse únicamente a manera de orientación, ya que algunas telas y materiales pueden tener un aspecto distinto dependiendo de las condiciones de luminosidad, lo que ocasiona variaciones respecto a lo que se ve en la página web y en el catálogo.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a la empresa.

 

Artículo 3. PEDIDO

El hecho de realizar usted un pedido en nuestro sitio web equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web para realizar pedidos legalmente válidos y/o consultas. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, consciente de que podremos hacer uso de esta información para enviarle su pedido o ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver el Artículo 12. Política de Privacidad).

Si Usted no nos facilita correctamente, toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en nuestro sitio web pueden realizar pedidos.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de que su pedido nos ha sido solicitado y que procedemos a su preparación “Preparación en curso”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados, la confirmación de envío “Su pedido ha sido enviado”

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. ”Su pedido ha sido enviado”.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Nos reservamos el derecho a cancelar o suspender el pedido en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted informándole de ello por email y reembolsándole el importe que pudiera Usted haber abonado, si se hubiera realizado el pago del mismo.

 

Artículo 4. DISPONIBILIDAD

4.1.Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular, Islas Baleares y Portugal Peninsular.

Si un usuario o cliente estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@neopren.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

4.2.Disponibilidad de los productos: Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que pudiera Usted haber abonado, por el o los productos de su pedido que no estén disponibles, menos los gastos originados por gestión y/o menos los portes originados si el pedido no supera la cantidad estipulada para portes gratuitos.

 

LA EMPRESA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos expuestos en nuestro sitio web y en caso de que algún producto no resultara disponible después de haber recibido su solicitud del pedido, nos pondremos en contacto con usted, para sugerirle alternativas a su pedido, o bien eliminaremos de dicho pedido el producto en cuestión y procederemos a su reembolso., menos los gastos originados por gestión y/o los gastos por los portes si el pedido ya no supera la cantidad estipulada para portes gratuitos, es decir si el pedido no supera los 125 € se descontarán los portes en la devolución.

 

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se encuentra en constante variación y se mantiene actualizado, en la medida de lo posible, con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida y/o disponible por el proveedor difiera de la expuesta en nuestro sitio web. LA EMPRESA no pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado y/o indicado.

LA EMPRESA informa a sus clientes de que la disponibilidad de algunos de sus productos puede demorarse o verse alterada, en periodos vacacionales de sus proveedores, cambios de temporada, etc. por lo que rogamos que para mayor seguridad de las existencias disponibles en cada momento, consulten antes de realizar el pedido.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

Artículo 5. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

LA EMPRESA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, Islas Baleares o Portugal Peninsular.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa sus Clientes y usuarios de que es posible que, por motivos de logística, un mismo pedido se divida en varias entregas.

LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector, y pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted o le dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

LA EMPRESA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo en las 48 horas siguientes desde la entrega.

El cliente es responsable de la importación del producto a su país, y deberá obedecer las correspondientes leyes y normativas existentes en relación con su pedido.

Los precios y los productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

Las fechas de entrega se proporcionan únicamente a título orientativo. No asumimos responsabilidad alguna por ningún fallo en la entrega del producto dentro del período de entrega previsto.

 

Plazos de entrega: trabajamos con un plazo de entrega, de entre 48-72 horas. (Este plazo podría alargarse en poblaciones muy alejadas de capital o de difícil acceso y en las Islas Baleares).

En algunos artículos el plazo de 48-72 horas queda sujeto a la recepción del producto por parte de nuestro proveedor. Eventualmente si el fabricante se hubiera quedado sin stock o hubiera alguna otra eventualidad, que pudiera retrasar su envío o cualquier otra incidencia desde el atención al cliente le mantendríamos informado. Hay artículos que está disponibles para su entrega en 24 horas, e incluso entrega en sábados con un coste adicional, mediante la modalidad de envío urgente , pero se ruega consultar la disponibilidad del producto antes de solicitar ninguna de estas modalidad de entrega.

Para determinados artículos el plazo de entrega puede llegar hasta 7 días laborables, según el artículo y la modalidad elegida., en cualquier caso si vemos que su pedido puede llegar a demorase más de lo habitual, desde el atención al cliente le mantendríamos informado.

Entenderemos estos plazos de entrega en días y horario laborables (de lunes a viernes)

Habitualmente los envíos estarán en su domicilio o donde nos indique, en los plazos estipulados, después de que usted reciba el siguiente mensaje “Su pedido ha sido enviado”

Debe tener en cuenta que los plazos de entrega puedan variar, si es festivo en el lugar de origen o destino del envío. Disponemos en nuestro sitio web de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos se informará de los plazos de entrega de los mismos.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones de logística, periodos vacacionales, huelgas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En cualquier caso no realizamos envíos ni entregas, los sábados, ni domingos, ni festivos de cualquier tipo (ya sean festivos nacionales, autonómicos, provinciales o locales, de los lugares de origen o destino de los envíos)

AVISO: Durante los meses de Julio y Agosto la preparación y raparto puede subrir algunos retrasos debido a que los horarios de nuestros fabricantes proveedores y/o distribuidores cambian su horario laboral, cualquier eventualidad será comunicada a la mayor brevedad posible.

Imposibilidad de entrega:

LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haberle enviado un e-mail de “Preparación en curso”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el e-mail de “preparación en curso”

 

 

Artículo 6. PRECIOS

6.1.Precios de los productos

El precio de venta de todos los productos publicados en nuestro sitio web, están expresados en euros y son vigentes, salvo error tipográfico, en el momento que se realiza el pedido.

Todos los precios llevan el IVA incluido, vigente en España, tal y como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de su compra.

El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra, excepto los pagos contra reembolso que el pago se realiza al recibir el producto.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en nuestro sitio web, pero los pedidos tramitados con anterioridad a dicha modificación se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se realizó el pedido.

 

6.2.Precio de los envíos

Los pedidos inferiores a 125 € tienen un coste de envío de:

-   5.99 € impuestos incluidos, para pedidos cuyo domicilio de envío se encuentren dentro del territorio peninsular.

- 15 € impuestos incluidos, para aquellos pedidos cuyo domicilio de envío se encuentre en Islas Baleares.

Para pedidos superiores a 125 €, el transporte es sin cargo.

* Todos los pedidos, devoluciones o cambios realizados y pagos contra reembolso, llevan un cargo adicional de 3 € impuestos incluidos.

 

Artículo 7. FORMAS DE PAGO

Nuestras formas admitidas de pago actuales son: 

Pago por transferencia bancaria: a la cuenta que la  empresa propietaria de www.neopren.es, tiene habilitada a tal efecto en la Caixa.

El número de cuenta aparecerá al final del proceso de compra. Los gastos que cobre su banco por hacer la transferencia son asumidos por el cliente.

* Al realizar la transferencia o el ingreso en el concepto indique su número de pedido y no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal)

*El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario, para agilizarlo puede mandarnos por e-mail el justificante bancario. El pedido no se enviara si no se envía el justificante bancario o no se tenga confirmación del banco del ingreso y el pedido será cancelado transcurridos 3 días.

 

Paypal y Pago a través de tarjeta, TPV virtual

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago LA EMPRESA utiliza sistemas de pago seguro.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted. LA EMPRESA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

 

No obstante existen productos en nuestro sitio web, cuya modalidad de pago es exclusiva de Tarjeta. Sólo en algunos casos podremos activar el pago mediante transferencia bancaria.

Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando nos conste en su historial que ha realizado pedidos contra reembolso y estos no han sido recogidos por motivos justificables , generando unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra LA EMPRESA.

LA EMPRESA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.neopren.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

 

Promociones especiales y Cupones descuento

LA EMPRESA informa a sus clientes de que las promociones especiales y los cupones descuento:

1.- Son creados como una herramienta de marketing

2.- Los cupones descuento, No se pueden cambiar por dinero, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago.

3.- Los cupones descuento, No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden.

Los cupones descuentos y las promociones especiales, estarán sujetos a una serie de restricciones sobre su uso, que se detallarán en el momento de su creación, como pueden ser: número de veces que se puede usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.

 

Artículo 8. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES y Derecho de desestimiento 

8-1 Devolución de la mercancía:

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en nuestro sitio web en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

En caso de que cambie de opinión sobre la compra, con gusto aceptamos hacer cambios o devoluciones siempre y cuando reúna los siguientes requisitos:

1.- Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

2.- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Los productos que no hayan sido usados, ni abiertos, se encuentren en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para su posterior venta, serán aceptados sin más. Todo coste adicional que se requiera será por cuenta del cliente.

3.- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

4.- Si un producto no resultara adecuado para el cliente, y éste requiriera otra talla, o un color o estilo alternativo, efectuaremos el cambio del producto o su reembolso, si no se pudiera sustituir, debiendo el cliente pagar los costes de su envío. Es decir, el cliente correrá con los gastos totales derivados, tanto de la devolución y/o cambio, como de los gastos derivados del nuevo envío.

5.-Cualquier cambio o modificación del pedido podrá hacerse contactando con nosotros por email, en el que el cliente autorizará a LA EMPRESA, para hacer el cambio en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes de envío que correspondan. Los pedidos deberán ser pagados en su totalidad previamente a su despacho o envío.

6.- Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado completamente. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, la talla pedida es la usted pidió y no le queda bien, etc), el coste total de los gastos de envío derivados de una devolución y/o cambio en el pedido, serán a cargo del cliente, incluso se descontará del reembolso el coste del envío aunque este haya sido gratuito para le cliente, por superar el máximo de compra establecido para ello.

7.- Cualquier cambio, anulación, cancelación o modificación del pedido deberá hacerse contactando con nosotros por email, en el que el cliente autorizará a LA EMPRESA, para hacer el cambio en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes de envío que correspondan. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA, para cada caso.

 

I. Procedimiento habitual de devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1.-Informar a la EMPRESA vía correo a info@neopren.es o mediante el formulario de contacto, de que el producto quiere ser devuelto, nº de pedido y motivo de la devolución, dentro del plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

2.-LA EMPRESA informará al cliente por escrito habitualmente vía e-mail  de como proceder, según cada caso y de la dirección a la que debe enviar el producto.

3.-El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. LA EMPRESA puede ofrecerle la posibilidad de gestionarle la devolución con la empresa de transporte que estime oportuna. En cualquier caso los gastos de envío de la devolución debe pagarla el cliente.

4.-Si la devolución es gestionada por el cliente, este nos debe de Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

II. Reembolsos al cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos el coste del servicio de devolución, incluso se descontará del reembolso el coste del envío aunque este haya sido gratuito para el cliente por superar el máximo de compra establecido para ello (actualmente de 125 € de compra portes gratuitos). Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las cancelaciones o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago y aunque la ley estipule un plazo de 15 días para la devolución de los importes, la empresa suele realizarlo a la mayor brevedad posible, desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. Si el producto fue abonado contra reembolso, le pediremos nos envíe por mail un número de cuenta bancaria, cuyo titular sea el mismo que realizó el pedido, y procederemos a ingresarle las cantidades.

Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

Devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos, se  poodrá descontar como mínimo 10 € y máximo 20 € a descontar, dependiendo del producto devuelto y de los costes de envío por volumen del mismo, insularidad o peso/tamaño del paquete.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos derivados de envío ni los gastos de devolución, se descontará también los portes aunque estos hayan sido gratuitos para el cliente por superar el máximo de compra establecido para ello.( actualmente es de 125 € de compra porte gratuitos)

 

8-2 Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido o le llega defectuoso, con alguna tara o defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo o a través del formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como el daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección que le indiquemos y que recibirá por e-mail, facilitándonos los siguientes datos:

1.-Datos Personales.

2.-Su dirección e-mail.

3.-Número de Pedido.

4.-Motivo de la devolución.

5.-Fecha de recepción del pedido y Fecha de devolución.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando si procede o no la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto en su fabricación, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

LA EMPRESA pone en conocimiento de sus clientes que si detecta cualquier tipo de anomalía importante en el embalaje, como golpes o roturas, que puedan poner en riesgo el contenido del mismo, rechace el pedido, antes de abrirlo. Nuestros productos son inspeccionados antes de salir de nuestros almacenes, por lo que le rogamos que ponga especial cuidado en su manipulación, al probárselo, ya que roturas, arañazos, uñas, etc., producidas especialmente en los neoprenos y las prendas de vestir, no se considera como producto defectuoso y por tanto, no son motivo de devolución, ni de cambio.

No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de los siguientes productos: artículos de uso íntimo que hayan sido sacados de su envoltorio, caja o desprecintados.

NOTA: Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados.

 

8-3 Anulación o cancelación del pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la tramitación, solicitud del producto al proveedor y/o salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Cualquier cambio, anulación, cancelación o modificación del pedido deberá hacerse contactando con nosotros por email, en el que el cliente autorizará a LA EMPRESA, para hacer las modificaciones en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes de envío que correspondan.

 

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes . Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo electornico a a info @neopren.es o por correo postal  a Neopren.es Apartado de correos, 100 14730 Posadas ( Córdoba)   su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (3).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso .

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indiquemos una vez solicitada la devolución por email, o Neopren.es Apartado de Correos 100, 14730 Posadas (Córdoba ) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes o productos.

Se calcula que el coste de devolución por gastos generados en gestión, tramites, envío ..etc es de aproximadamente entre 10 a 20 euros como máximo para Península y 15 a 20 euros para Baleares. Puede hacer llegar por sus medios a la direccion que le indiquemos previamente el producto.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

 

Artículo 9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

1.- De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

2.- De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

3.- De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

4.- De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

5.- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

6.- De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

1.- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

2.- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

3.- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

4.- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

5.- En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6.- Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

7.- LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores. Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

8.- La responsabilidad de LA EMPRESA en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

9.- LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por LA EMPRESA o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de LA EMPRESA en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

10.- LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a LA EMPRESA para llegar a una resolución amistosa.

 

Artículo 10. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

1.- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

2.-Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

 

LA EMPRESA informa que no garantiza:

1.- Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

2.- Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3.-El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

4.-La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

Artículo 11. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES POR ESCRITO.

Al usar el sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

Artículo 12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. AVISO LEGAL Y COOKIES.


Identidad: Isabel Maria Sanchez-crespo Muñoz. (“Neopren.es”)

Domicilio social:  Rigoberta Mecnchu , 27 14730 Posadas Córdoba

C.I.F nº: 70572689

Email:  info@neopren.es

Teléfono: (+34) 608 048 491

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Neopren.es se compromete en la utilización de los datos, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en las leyes.

Tratamos la información que nos facilita el usuario con la finalidad de gestionar las solicitudes de  información realizadas a través del Sitio Web, enviarle comunicaciones acerca de novedades u ofertas comerciales de Neopren que puedan ser de su interés (también por  vía electrónica) , y solucionar sus posibles reclamaciones.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados  se conservarán mientras no se solicite su supresión por el usuario.

Ahora bien, los datos personales  de los usuarios que realicen una compra de productos  a través del Sitio Web, se conservarán durante el plazo mínimo de seis años de conformidad  con la normativa vigente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento  del usuario prestado mediante la aceptación de la cláusula de tratamiento de datos y, en el caso de la contratación de productos, también en base a la ejecución del contrato.

En  los formularios  del Sitio Web , será  necesario que el usuario  cumplimente los campos marcados como “obligatorios”. Si no se facilitan todos los datos de carácter personal requeridos, podría implicar una incompleta atención de la solicitud requerida o en su caso, de la compra realizada, o la imposibilidad de recibir comunicaciones comerciales.

El usuario deberá comunicar a neopren.es  sus datos personales actuales a fin de que la información contenida en sus ficheros esté actualizada y sin errores.

El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte de forma retroactiva al tratamiento de datos personales realizado hasta ese momento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Por la compra de cualquier  producto a través del Sitio Web,  los datos del usuario podrán cederse a las empresas de mensajería y logística tales como MRW,NACEX o Correos con el único objetivo de poder realizar la entrega de los productos solicitados.

En el caso de devolución de productos comprados a través del Sitio Web Neopren.es podrá comunicar los datos de los usuarios a CAIXABANK, para que puedan realizar el reintegro del pedido.

Para las comunicaciones comerciales, neopren.es usa  el servicio MAILCHIMP al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield disponible en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TO6hAAG&status=Active y SALES FORCE al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield disponible en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000KzLyAAK&status=Active.

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios.

Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas.

Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puedes ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

Cualquier usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Neopren.es estamos tratando sus datos personales.

El usuario puede ejercer su derecho de acceso a los datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su cancelación o supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

El usuario también podrá solicitar  la limitación y oposición del tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular.

El usuario podrá ejercitar los derechos referidos anteriormente,  en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, en el domicilio social de neopren.es o solicitarlo mediante correo electrónico a info@neopren.es

En el supuesto de que no obtenga una respuesta satisfactoria y desee formular una reclamación u obtener mayor información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede acudirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es  – C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).

Cookies

Por el acceso  y/o uso de este Sitio Web, el usuario  consiente que neopren.es puede utilizar cookies.

Las  cookies  son ficheros  que almacenan y recuperan información  sobre los hábitos de navegación del usuario. La información que se obtiene está relacionada,  por ejemplo, con el número de páginas que se visitan, el idioma, el lugar desde el que se accede, el número de nuevos  usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo que dura la visita, el navegador o el equipo desde el que se realiza la visita o se ejecuta la aplicación.

En concreto, el usuario consiente que neopren.es pueda utilizar las siguientes cookies:

Según la entidad que las gestiona:

•  Propias: se envían al terminal del usuario desde un dominio o equipo gestionado por neopren.es

•  De terceros: se envían al terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Según el plazo de tiempo que permanecen activas:

• De sesión: recaban y almacenan datos mientras el usuario accede al Sitio Web.

• Persistentes:  recopilan datos almacenados  en el terminal y son accedidos y tratados durante el periodo definido.

Según su finalidad:

• Técnicas:permiten la navegación a través del Sitio Web y la utilización de diferentes servicios  que existan en ellas (por ejemplo, controlar el tráfico y comunicación de datos, realizar el proceso de compra de un pedido, etc.).

• De  personalización:   permiten acceder al  servicio en función de características predefinidas (por ejemplo, idioma, tipo de navegador, etc.).

• De análisis:  permiten el seguimiento  y análisis del comportamiento  de los usuarios (por ejemplo., para la medición  de actividad de la web, la elaboración de perfiles de usuarios, etc.).

• Publicitarias  y de publicidad comportamental:  permiten la gestión de espacios publicitarios y almacenan información del comportamiento  de los usuarios a través de observación continuada de hábitos de navegación que permiten desarrollar perfiles específicos a los que ofrecer publicidad.

El  usuario  puede configurar  su navegador para aceptar o rechazar,  por defecto, todas las cookies o para recibir un aviso de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no.

Los  procedimientos   para el bloqueo y eliminación de  las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, por lo que el usuario deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el navegador de Internet, tales como los que se detallan a continuación:

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Estos  navegadores   están sometidos   a actualizaciones o modificaciones, por  lo que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión del navegador.

En caso de que el usuario desee rechazar la utilización de cookies, podrá continuar utilizando el Sitio Web, pero puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones. Si el usuario continúa navegando por el Sitio Web sin denegar su autorización implica que se acepta su uso por parte de neopren.es

Para cualquier cuestión adicional relacionada con el uso de cookies, puede enviar su petición por escrito mediante un correo electrónico a info@neopren.es

 

Artículo 13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones, las partes se someten, a su elección, a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Córdoba y con renuncia de cualquier otro fuero, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

 

Asimismo, LA EMPRESA está adherida aL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

El Sistema Arbitral de Consumo es un sistema extrajudicial de resolución de conflictos entre los consumidores y usuarios y los empresarios o profesionales para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo.

A través del sistema arbitral de consumo las partes voluntariamente encomiendan a un órgano arbitral, que actúa con imparcialidad, independencia y confidencialidad, la decisión sobre la controversia o conflicto surgido entre ellos.

 

Esta decisión, vinculante para ambas partes, tiene la misma eficacia que una Sentencia. (http://arbitrajedeconsumo.mspsi.es/)

Desde el 9 de enero como comerciante estámos  obligados a informar a su clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios  de l UE en línea plataforma cuya URL es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Queda entendido que el cliente ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones.

 

Si tiene cualquier consulta que hacernos, diríjase a nosotros a la dirección email: info@neopren.es