Este apartado es un resumen  de las condiciones generales de venta, que debes leer y estar de acuerdo antes de procesar un pedido en neopren.es

Sabemos que el tema de las devoluciones y cambios de talla son importantes para ti, así que queremos que lo tengas claro desde el principio. 

Cuando nosotros nos equivocamos en un envío o el producto está defectuoso,nos hacemos cargo del cambio, recogida y nuevo envio sin ningún gasto por tu parte. 

También:   

Puedes devolver un pedido porque no te guste, porque te hayas equivocado de talla o porque te parezca oportuno hasta 14 días después de recibirlo.

  • Pero nos lo debes hacer llegar por tus propios medios.
  • Si  por ejemplo pediste un producto de 50€ + 5.99 de portes te devolveremos 50€. Aunque  pagaras 55.99. Devolvemos el producto no los portes. 
  • En el caso de que el pedido hubiera sido de más de 125 € y el envió fuera  sin cargo te devolveríamos 125 -5.99 es decir 119.01. Es solo un ejemplo y como tenemos distintas tarifas de envío  se aplicará a la tarifa que hayas usado.  
  • No se pueden devolver o hacer cambios de talla de ropa interior o bañadores por cuestiones de higiene 
  •  De los productos electrónicos que se hayan encendido tampoco admitimos cambios o devoluciones. 
  • No se hacen devoluciones o cambios de talla de NEOPRENOS. Son complicados de probárselos y dada su naturaleza, fáciles de estropear.

  • Las tablas de cada marca son bastante precisas, pero son distintas para cada fabricante.
    Necestitas tu contorno de pecho, peso y altura, y si aún tienes dudas mándanos un maiul y te ayudamos. 

Cuando aceptamos la devolución de un producto porque no te gusta o no te vale, tiene que estar tal como lo recibiste y eso incluye  también el envoltorio. El producto debe llegar para que lo podamos vender en la tienda  a otro cliente. Si lo recibimos  desprecintado ,con el blister o la bolsa rota, con arañazos etc.

No podremos devolverte el dinero, te mandaremos el producto de vuelta.

Artículo 3. PEDIDO

El hecho de realizar usted un pedido en nuestro sitio web equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web para realizar pedidos legalmente válidos y/o consultas. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, consciente de que podremos hacer uso de esta información para enviarle su pedido o ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver el Artículo 12. Política de Privacidad).

Si Usted no nos facilita correctamente, toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en nuestro sitio web pueden realizar pedidos.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de que su pedido nos ha sido solicitado y que procedemos a su preparación “Preparación en curso”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados, la confirmación de envío “Su pedido ha sido enviado”

 

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. ”Su pedido ha sido enviado”.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Nos reservamos el derecho a cancelar o suspender el pedido en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted informándole de ello por email y reembolsándole el importe que pudiera Usted haber abonado, si se hubiera realizado el pago del mismo.

 

 

Artículo 4. DISPONIBILIDAD

4.1.Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular, Islas Baleares y Portugal Peninsular.

Si un usuario o cliente estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@neopren.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

4.2.Disponibilidad de los productos: Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que pudiera Usted haber abonado, por el o los productos de su pedido que no estén disponibles.

 

Haremos hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos expuestos en nuestro sitio web y en caso de que algún producto no resultara disponible después de haber recibido su solicitud del pedido, nos pondremos en contacto con usted, para sugerirle alternativas a su pedido, o bien eliminaremos de dicho pedido el producto en cuestión y procederemos a su reembolso.

 

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida y/o disponible por el proveedor difiera de la expuesta en nuestro sitio web. LA EMPRESA no pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado o indicado.

LA EMPRESA informa a sus clientes de que la disponibilidad de algunos de sus productos puede demorarse o verse alterada, en periodos vacacionales de sus proveedores, cambios de temporada, etc. por lo que rogamos que para mayor seguridad de las existencias disponibles en cada momento, consulten antes de realizar el pedido.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

Artículo 5. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

LA EMPRESA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, Islas Baleares o Portugal Peninsular.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa sus Clientes y usuarios de que es posible que, por motivos de logística, un mismo pedido se divida en varias entregas.

LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector, y pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted o le dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

LA EMPRESA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo en las 48 horas siguientes, desde la entrega.

El cliente es responsable de la importación del producto a su país, y deberá obedecer las correspondientes leyes y normativas existentes en relación con su pedido.

Los precios y los productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

Las fechas de entrega se proporcionan únicamente a título orientativo. No asumimos responsabilidad alguna por ningún fallo en la entrega del producto dentro del período de entrega previsto.

 

Plazos de entrega: trabajamos con un plazo de entrega, de entre 48-72 horas. (Este plazo podría alargarse en poblaciones muy alejadas de capital o de difícil acceso y en las Islas Baleares).

Para determinados artículos existe la opción de plazo de entrega de hasta 7 días laborables, con descuento, según el artículo y la modalidad elegida.

Entenderemos estos plazos de entrega en días y horario laborables (de lunes a viernes)

Habitualmente los envíos estarán en su domicilio o donde nos indique, en los plazos estipulados, después de que usted reciba el siguiente mensaje “Su pedido ha sido enviado”

Debe tener en cuenta que los plazos de entrega puedan variar, si es festivo en el lugar de origen o destino del envío. Disponemos en nuestro sitio web de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos se informará de los plazos de entrega de los mismos.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones de logística, periodos vacacionales, huelgas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En cualquier caso no realizamos envíos ni entregas, los sábados, ni domingos, ni festivos de cualquier tipo (ya sean festivos nacionales, autonómicos, provinciales o locales, de los lugares de origen o destino de los envíos)

 

Imposibilidad de entrega:

LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haberle enviado un e-mail de “Preparación en curso”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el e-mail de “preparación en curso”

 

 

Artículo 6. PRECIOS

6.1.Precios de los productos

El precio de venta de todos los productos publicados en nuestro sitio web, están expresados en euros y son vigentes, salvo error tipográfico, en el momento que se realiza el pedido.

Todos los precios llevan el IVA incluido, vigente en España, tal y como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de su compra.

El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra, excepto los pagos contra reembolso que el pago se realiza al recibir el producto.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en nuestro sitio web, pero los pedidos tramitados con anterioridad a dicha modificación se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se realizó el pedido.

 

6.2.Precio de los envíos

Los pedidos inferiores a 125 € tienen un coste de envío de:

- 5.99 € impuestos incluidos, para pedidos cuyo domicilio de envío se encuentren dentro del territorio peninsular.

- 15 € impuestos incluidos, para aquellos pedidos cuyo domicilio de envío se encuentre en Islas Baleares.

 

Para pedidos superiores a 125 €, el transporte es sin cargo, gratis para península, excepto para Islas Baleares que el coste por compras superiores a 125 € se reduce a 7,50 €

 

*Los pedidos realizados contra reembolso, así como las devoluciones o cambios con reembolso, llevan un cargo adicional de 3 € impuestos incluidos.

 

 

Para más información ver completo las condiciones generales de ventas