¡Oferta! Maillot On-Off Compressport Ver más grande

Maillot On-Off Compressport

Maillot de ciclismo ON-OFF Compressport, con esta tecnología se abren los poros del maiilot cuando hace calor o con esfuerzos altos y al contrario cuando  bajamos el ritmo. Evitando los sobrecalentamentos o los enfriamientos innecesarios.

Más detalles

Compressport

Nuevo producto

90,00 € IVA Incluido

100,00 € IVA Incluido

- 10%

BACTERIO STATIC 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

ERGO-FIT El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

ERGO-SHAPE Su forma ergonómica, más larga por detrás que por delante, permite que la espalda esté bien cubierta.

HEMLESS Al no tener costura ni elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna con lo que alivia presión en esa área. HYDRO-PHOBIC La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento. ON-OFF Fibras interactivas que respiran contigo y ajustan la ventilación de acuerdo con la intensidad de tu trabajo.

POSTURE-ALIGNMENT Asegura un buen posicionamiento del cuerpo y que tus hombros estén alineados. Mejora tu oxigenación y mejora la recuperación. SHOCK-ABSORBER-MICRO La silicona permite una adaptación perfecta a la morfología del cuerpo.

SILICON-BAND La banda de silicona asegura que el top esté siempre en su lugar. SPIN-CONTROL Te ayuda a reforzar tu postura durante el esfuerzo.

THERMO-REGULATION El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

V-NECK No más rozamientos en áreas sensibles. El cuello en V se ajusta a todo tipo de tallas facilitando el confort alrededor del cuello. VENTILATION-ZONE La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

ZIP-PROTECTION La cremallera frontal ofrece libertad de movimiento y mejora la respiración durante grandes esfuerzos. Su sistema de auto bloqueo evita rozaduras y mantiene la cremallera en su sitio.

GéneroHombre
Tipo de prendaMaillot ciclismo M/C