¡Oferta! Mono triatlon Compressport TR3 Areo Suit Hombre Ver más grande

Mono triatlon Compressport TR3 Areo Suit Hombre

El TR3 trisuit de Compressport es uno de los mejores monos de triatlón del mercado, Compresión y ajuste, además el tejido es ligeramente hidròfobo con lo cual el mono no se empapa cuando nadamos sin neopreno. Gracias a la tecnología Shock absorber se adapta perfectamente a la anatomía de cada triatleta

Más detalles

Compressport

Nuevo producto

162,00 € IVA Incluido

180,00 € IVA Incluido

- 10%

Tallas : 

BACTERIO STATIC: - 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

COMPRESSION: - Activa el flujo sanguíneo, elimina toxinas, alinea las rodillas, absorbe el choque y reduce las vibraciones musculares. D-TOX: - Estudios muestran una reducción significativa del ácido láctico durante el esfuerzo.

ERGO-FIT: - El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

ERGO-SHAPE: - Su forma ergonómica, más larga por detrás que por delante, permite que la espalda esté bien cubierta. HYDRO-PHOBIC: - La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

MASSAGING-FIBER: - Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada. POSTURE-ALIGNMENT: - Asegura un buen posicionamiento del cuerpo y que tus hombros estén alineados. Mejora tu oxigenación y mejora la recuperación.

SEAMLESS: - For optimum comfort, the microfibre is 100% seamless, lightweight and very soft. SHOCK-ABSORBER-MICRO: - La silicona permite una adaptación perfecta a la morfología del cuerpo. SHOCK-ABSORBER: - Compresión 360º. SPIN-CONTROL: - Te ayuda a reforzar tu postura durante el esfuerzo.

THERMO-REGULATION: - El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

V-NECK: - No más rozamientos en áreas sensibles. El cuello en V se ajusta a todo tipo de tallas facilitando el confort alrededor del cuello.

VENTILATION-ZONE: - La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

ZIP-PROTECTION: - La cremallera frontal ofrece libertad de movimiento y mejora la respiración durante grandes esfuerzos. Su sistema de auto bloqueo evita rozaduras y mantiene la cremallera en su sitio.

ULTRALIGHT: - Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

FLAT OVERLOCK: - Esta técnica de costura única y exclusiva garantiza confort máximo y solidez en la costura del pantalón. Evitará cualquier rozadura incluso durante largas distancias

GRIPBIKE: - El fino impreso de silicona en la parte exterior asegura una óptima adherencia con el sillín de la bici. Por dentro, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo de COMPRESSPORT) absorbe los impactos mientras vas en bici o corres.

TRIATHLONPAD: - En el interior, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo COMPRESSPORT) absorbe el impacto mientras corres o vas en bici.

GéneroHombre