Casco Uvex Edaero

En la linea de los cascos actuales, el Edaero es un casco aero para todos los días. Intenta aunar las ventajas de los cascos aerodinámicos y los cascos de ciclismo convencionales, proporcionando lo mejor de ambos.

Más detalles

Uvex

Nuevo producto

  • 53-58
  • 58-61

224,95 € IVA Incluido

El Uvex EDAero combina las excelente aerodinámica de los cascos en forma de gota con las  características ideales de ventilación  y de forma de los cascos para el uso diario.  Por ejemplo, el ahorro de energía de hasta 16 Watts o convertido 1 minuto 25 segundos en un tramo de 40 kilometros a una velocidad de 38 kmh  es posible únicamente con el uso del EDAero. El flujo de aire es dirigido a través del casco por los  que  las  turbulencia se reducen al mínimo. Las ranuras verticales de ventilación en la parte delantera del  EDAero dirigen  el aire directamente  hacia dentro del casco. Esto permite la refrigeración y la ventilación de la cabeza, a pesar de que el casco es casi completamente cerrado.

Por supuesto, el EDAero garantiza la función protectora del casco, protegiendo  la cabeza contra los  impactos. Todos los cascos tienen la "Tecnología Inmould Doble" de  Uvex.

Con un peso de 270g el casco es de peso ligero y estable al mismo tiempo. La carcasa  dura de plástico fino encierra el EPS interior. Pequeñas cámaras  de aire se encuentran en el interior del plástico EPS que son capaces de amortiguar eficazmente. 

Tecnología de doble Inmould

EN 1078 TÜV GS CE  

Revestimiento anti-alergénicos almohadillas de ventilación

8 canales de ventilación