Catlike Whisper carretera y MTB 2016

Catlike whisper de carretera y mtb. Con  importantes mejoras  . Rojo, Negro  en mate ademas el arcoiris y el blanco . Con nuevo sistema de ajuste MPS evo.El  whisper  se mantiene ventilado y mantiene un perfil aerodinámico que lo hace ideal para competición  o  para entrenamiento ,el antiguo tope de gama de catlike ,se mejora siendo una maginifico casco para cualquier ciclista.

 

 

 

Más detalles

Catlike

Nuevo producto

121,46 € IVA Incluido

134,95 € IVA Incluido

- 10%

De tecnología parecida al catlike mixino  , el whisper  es como decimos un tope de gama adaptado al gran publico especialmente en precio y versatilidad, ya que el whisper se puede usar para entrenar y competir ,  para carretera y MTB. Visera opcional. 

La estructura o rejilla del casco es  de poliamida 

Regulacion del casco  MPS evo 4 en 1

Es el nuevo sistema de Catlike para sus modelos Multi posiction system , significa que con un solo sistema de retención , tenemos cuatro ajustes : a rueda, ergonómico, de altura , y trasero .

Ajuste trasero de rueda , basado en el sistema tradicional , con cada clic de giro se consigue un ajuste milimetrico, con una rueda discreta , no muy grande. 

 

Ajuste lateral ergonómico. en la zona  temporal dispone  de unas alas/almohadilladas  intercambiables de distintos grosores en función de la  forma de nuestra  cabeza.  Eso evita que el Catlike presione demasiado en algunas zonas   y en otras nada. 

 

 

Ajuste de altura : 

De un modo cómodo se regula en altura ,siempre en el mismo sistema Mps:

 

 

 

El ajuste trasero posibilita el movimiento de los dos apoyos  , para no provocar presión en las vertebras cervicales .

 

Sistema de Seguridad CES. 

 

Las tomas de aire del catlike mixino no solo ventilan el casco sino que estan diseñadas de forma que  un golpe afecta al  menos dos nervios del casco  por lo que la energia cinetica de impacto se dispersa por toda la estructura. 

 

Sistema de seguridad LNP. con una parte trasera mas baja . para cuidar la zona occipital 

 

Regulación Térmica Dual Flow.

EL calor provoca  una fatiga excesiva por lo que la regulacion de la temperatura es un tema importante , en nuestro tope de gama el Mixino, sus 39 agujeros estan diseñados para  que siempre hay una corriente de aire en el casco. 

 

 

Eficiencia aerodinámica. Aunque ya  su aspecto lo dice, Catlike somete a sus cascos a los mas exigentes test aerodinámicos. 

 

 

  Talla SM 54-56 cm: 240 gr. - Talla MD  56-58 cm: 260 gr. - TallaLG 58-61 cm: 270 gr.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Catlike Whisper carretera y MTB 2016