Catlike Vacuum

Casco Catlike Vacuum Diseñado tanto para uso en carretera y montaña, el Casco Catlike Vacuum incluye una visera desmontable, y los tapones para cuando está quitada .

 

Más detalles

Catlike

Nuevo producto

80,96 € IVA Incluido

89,95 € IVA Incluido

- 10%

Cada diseño ha sido pensado  para mejorar la eficacia de la ventilación del casco, manteniendo los estrictos estándares de seguridad establecidas por la CPSC. El  catlike vacuum  se construye en torno al Air Tube System de Catlike, son  una serie de pequeños tubos que conectan segmentados las  'aletas' del casco . Además de elegante, el diseño también divide inteligentemente el casco  en las zonas de deformación que disipan la energía en el momento de un accidente  Estas aletas fortalecen la estructura del núcleo del casco, y permiten a los ingenieros de Catlike reducir el peso en otras áreas, lo que da un casco que inclina la balanza menos de 300 gramos en los tres tamaños disponibles. La estructura de la aleta también abre un amplio abanico de posibilidades para la ventilación. El vacuum  tiene 19 aberturas , la mayoría de los cuales a lo largo de todo el casco .

 

Además  el catlike vaccum usa  esta tecnología :

 

ATS Air tube system que conecta las aletas del caco y la malla interior de poliamida. 

 

 

 

Regulacion del casco  MPS evo 4 en 1

Es el nuevo sistema de Catlike para sus modelos Multi posiction system , significa que con un solo sistema de retención , tenemos cuatro ajustes : a rueda, ergonómico, de altura , y trasero .

Ajuste trasero de rueda , basado en el sistema tradicional , con cada clic de giro se consigue un ajuste milimetrico, con una rueda discreta , no muy grande. 

 

Ajuste lateral ergonómico. en la zona  temporal dispone  de unas alas/almohadilladas  intercambiables de distintos grosores en función de la  forma de nuestra  cabeza.  Eso evita que el Catlike presione demasiado en algunas zonas   y en otras nada. 

 

 

Ajuste de altura : 

De un modo cómodo se regula en altura ,siempre en el mismo sistema Mps:

 

 

 

Sistema de seguridad LNP  , con la zona trasera mas baja protegiendo la zona occipital