Casco Catlike Olula

El Olula es uno de los cascos Catlike de carretera, de uso realmente polivalente, puede ser  usado por un ciclista ocasional de fin de semana, o por aquel que salga muy a menudo o compita. Con la tecnología de sus hermanos mayores como el Mixino, pero a precio m´s contenido 

Más detalles

Catlike

Nuevo producto

116,96 € IVA Incluido

129,95 € IVA Incluido

- 10%

- 27 tomas de aire
- Retención trasera MPS eVo
- Doble carcasa
- Sistema de panel de abejas
- Padding ThemyTex anti-bacterial
- Correas intercambiables
- Pegatinas reflectantes

tecnología usada por Catlike Olula 

Shock Absorption System

Usado en  el mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible. Para ello en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que por su composición está preparado para absorber mejor los impactos. 

Seguridad CES (Crash Energy Splitter)

El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado únicamente por lo estético. Se ha privilegiado la ubicación de las tomas de aire de tal manera que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza.  

Seguridad LPN (Low Nape Protection)

Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.