¡Oferta! Juego de Plato y bielas Campagnolo Chorus ultra Torque carbon 11v 170 Ver más grande

Juego de Plato y bielas Campagnolo Chorus ultra Torque carbon 11v 172,5

Juego de platos y bielas Campagnolo Chorus para 11v en fibra de carbono, de tecnología muy parecida a Campagnolo Record ,es unos 30 gramos más pesado el Chorus parando la báscula en 683 gramos.  

Disponible en las combinaciones tradicionales de Campagnolo de carretera:

 39/53 - 36/52 - 34/50

Longitud biela 172,5mm

Más detalles

Campagnolo

Nuevo producto

388,22 € IVA Incluido

431,35 € IVA Incluido

- 10%

EJE ULTRA-TORQUE™ . Hemos logrado colocar los rodamientos fuera de la caja del pedalier, confiriendo una mayor rigidez al eje, que a su vez tiene un diámetro mayor. Estas ventajas se han podido obtener gracias a Ultra-Torque™, un ingenioso sistema mecánico que adopta la junta con dentado Hirth, resultado de una larga experiencia en el sector de los acoplamientos de los ejes de rotación y de los cigüeñales. Básicamente se trata de una junta de dientes frontales que se alinean y se centran por sí mismos, situada centralmente con respecto al eje de pedalier, en el punto de contacto entre los extremos de los semiejes integrados a los brazos del plato.

X.P.S.S.™ abarca un proyecto nacido con un objetivo preciso: dar a los nuevos grupos de 11 velocidades Campagnolo la mejor calidad al desviador de cambio posible. El nuevo diseño de las zonas de ascenso y de descenso de la cadena han sido estudiadas en sus mínimos detalles, gracias a funciones matemáticas que simulan los posibles movimientos de la cadena sobre los engranajes y que diseñan los ángulos ideales. Además, reiterados ensayos en laboratorio para evaluar la velocidad y la precisión de la desviación del cambio han permitido realizar la optimización final. También el perfil de los dientes de los engranajes ha sido revisado para hacer que su acción sea todavía más eficaz, y para que esté en perfecta sintonía con la cadena 11 Speed y con el desviador perfilado inteligentemente para acompañar el movimiento de la cadena, de manera extremadamente veloz y precisa incluso bajo esfuerzo.

EJE ULTRA-TORQUE™ Transmite la potencia de la pedalada con eficiencia y sin dispersión de energía. NUEVOS ENGRANAJES el sofisticado mecanizado de las zonas responsables de la subida y bajada de la cadena garantizan la máxima eficiencia durante la operación de desvío. Ulterior evolución de los engranajes utilizados por los Pro-Team en 2014.

NÚMERO DE PASADORES DIFERENCIADO ENTRE LAS VARIAS COMBINACIONES DE ENGRANAJES Enganche de la cadena siempre perfecto. Máxima eficiencia del desvío.

BIELA DERECHA Y BRAZOS HUECOS ULTRA-HOLLOW™ TECHNOLOGY Reduce el peso de las zonas no expuestas a tensiones, optimizando la relación entre el peso y la rigidez de los platos y bielas.

DOBLE BCD ESTÁNDAR EN TODAS LAS COMBINACIONES Máxima rigidez y ligereza gracias a la extensión de la biela en fibra de carbono hasta estar próxima a los engranajes con BCD menor de 112 mm y mayor de 145 mm.

SISTEMA DE FIJACIÓN INTEGRADO BIELA/ENGRANAJE Reducción del peso facilidad de mantenimiento.

UsoCarretera
Velocidades10/11v
Longitud Bielas172,5mm