Acople Maxsystem Shorty flat Aero

Acoples de corta distancia  se pueden colocar por debajo o por encima del manillar, extensiones de 18cm puente conector no incluido . Apoyacodos ajustables en altura con unos separadores también longitudinal y lateralmente- Opcional: Casquillos para convertir manillares de 31.8 a 26.. 
Fabricados en  AL. 6061-T peso 315 gramos 

Más detalles

Maxsystem

01010101

Nuevo producto

113,00 € IVA Incluido

Maxsystem fundada en USA en 1987, basa su potencial especialmente en los ciclistas y triatletas que usan, prueban y testan sus productos, Gustavo Rodriguez, Aida Valiño, o el campeón olímpico Samuel Sánchez son o han sido algunos de sus usuarios y probadores.

Nos vamos a encontrar con material muy fiable, con capacidad de aguante de muchos kilómetros, de la misma manera MaxsSystem procura que todos los materiales sean lo más ligeros posible, de hecho algunos de sus productos como los cierres de rueda o el guiacadenas estén entre los más ligeros del mercado.

Otra innovación interesante de MaxsSystem, en relación especialmente de los acoples y extensiones de triatlón, es el sistema aero que permite montar los acoples por encima o por debajo del manillar, así como con el juego de casquillos ajustar exactamente la posición sobre la bicicleta cuando vamos acoplados.

La calidad y cantidad de versiones de acoples y manillares para crono y triatlón o portabidones hacen de esta marca nacional un referente dentro del ciclismo y el triatlón.

MaterialAluminio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acople Maxsystem Shorty flat Aero