Acople de triatlon Max system Synthex Aero

El Acople de triatlón Maxssystem Synthex Aero es muy versatil y sirve para todas las distancias, se puede montar por encima o por debajo del manillar. Peso 420 gramos, apoyacodos ajustable en altura puente de unión no incluido .Para manillares de 31,7 -31,8 . Hay un juego de casquillos disponible no incluido para adaptar a manillares de 26.

 

Más detalles

Maxsystem

Nuevo producto

En stock

113,00 € IVA Incluido

No podemos a firmar que este acople sea muy agresivo para larga distancia, ni quizá sea el ideal  para montar en una cabra, pero dada la versatilidad  del montaje permite al triatleta solo con  el Max System Synthex Aero , tener un solo  acople para casi  todo. Entrenamientos largos acoplado, montándolo por encima del manillar y con los apoyacodos altos  o desmontando los apayacodos y montando el puente para usarlo en triatlones con drafting.. 

En relación con los apoyacodos el sistema Aero permite que los apoyacodos  sean muy versatiles, ya que se mueven en todas las posiciones y en altura. Este sistema  Maxsystem de  ajuste del apoyacodos con unos separadores  ha permitido a muchos triatletas transformar un acople  con apoyacodos que no podían ajustar a uno ajustable.  

Hay Triatletas que  afirman que es el mejor acople de corta para larga distancia , y el mejor de larga distancia para corta. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acople de triatlon Max system Synthex Aero

Los clientes que compraron este producto también han comprado...