¡Oferta! Mp3 sumergible Finis Duo Ver más grande

Mp3 sumergible Finis Duo

Diseñado para nadadores y este mp2 sumergible ofrece la máxima calidad de sonido bajo el agua sin auriculares. Con tecnología para transmisión de sonido de Conducción ósea. Con clip integrado asegura el reproductor  a la correa de las gafas de tnatacion  descansando sobre los pómulos para un ajuste confortable y elegante

Más detalles

Finis

1.30.058.121

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

123,16 € IVA Incluido

139,95 € IVA Incluido

- 12%

Con un diseño de clip integrado que asegura el reproductor DUO a la correa de las gafas haciéndolo descansar sobre los pómulos para un ajuste confortable y elegante. Ofrece una interfaz simplificada con cuatro botones para navegar fácilmente, acepta formatos MP3 y WMA no protegidos. El cable auxiliar USB que se incluye permite la transferencia universal de datos así como la carga. El dispositivo ofrece una memoria flash de 4GB y una batería recargable de Li-Ion con duración de hasta 7 horas.

  • TRANSMISIÓN DE AUDIO POR CONDUCCIÓN ÓSEA sorprendentemente claras de sonido en el agua sin el uso de auriculares.
  • SOPORTA LOS FORMATOS MP3 Y WMA FORMATOS DE AUDIO compatibles con iTunes®; escuchar música, audiolibros, podcasts y mucho más.
  • CON 4 GB DE ALMACENAMIENTO:  aproximadamente hasta 1000 canciones o 60 horas de reproducción
  • DISEÑO CLIP INTEGRADO: Asegura el dispositivo para correas de las gafas para descansar sobre los pómulos para un ajuste cómodo y ágil
  • BATERÍA RECARGABLE DE IONES BATERÍA: Hasta 7 horas de duración de la batería
  • A PRUEBA DE AGUA IPX8: testeado para trabajar a una profundidad de 3 metros (10 pies) durante 30 minutos. Si la inmersión a 3 metros (10 pies) o más profunda, se produce durante más de 30 minutos, se puede dañar.