Cascos Catlike  Hay 27 productos.

La empresa murciana Catlike ha sido capaz en estos últimos años de convertirse en un referente mundial en la fabricación de cascos de ciclismo, realmente ligeros, seguros e innovadores. Catlike cuenta con presencia en mas de treinta países.

Fabricación y diseño Europeos

Pudiendo llegar a cubrir las exigencias del ciclista profesional o elite y del que se inicia en nuestro deporte Los Cascos Catlike son cascos tecnológicamente muy avanzados, pensados para su uso intensivo en las condiciones mas extremas.

Para todos los niveles 

Los cascos catlike  han superado los estándares de seguridad del CSA Internacional, ASTM o CPSC o Snell B90/B95, . La mayoría están realizados In-mold, donde la carcasa y el relleno se unen en un mismo molde, ofreciendo mayor seguridad y absorción de impacto con el menor peso.

Homologaciones Internacionales  

  • Vista:
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Tecnología como el grafeno, colocan a los cascos Catlike a la vanguardia mundial, con modelos como el  Catlike Mixino o sus cascos  de triatlón y crono. 

Si quieres conocer la talla de tu casco Catlike, ya que varía ligeramente incluso entre sus modelos aqui tienes un cuadro  

http://www.catlike.es/pdf/CATLIKE_Quieres-saber-cual-es-tu-talla.pdf

Catlike es una empresa altamente innovadora. Su buque insignia son los cascos de ciclismo, que son  son sinónimo de calidad  y de innovación tecnológica. 

Innovaciones y tecnología usada por Catlike en sus cascos:


GRAFENO
El grafeno, derivado del grafito, y fabricado en nuestro país , en unas unas instalaciones cercanas a la sede marciana de Catlike, ha supuesto una enorme innovación en los cascos decido a su resistencia y ligereza, Catlike lo ha utilizado también en las zapatillas de ciclismo mezclado con fibra de Carbono.

DUAL FLOW
La forma de regulación térmica, tiene dos vertientes una relacionada con la aerodinámica y otra con la propia forma en la que los cascos deben ayudar a mantener la cabeza fresca. La disposición de los agujeros suele ser fundamental para la circulación del aire dentro del casco.

ARCARC
(Esqueleto de Aramida) + GRAFENO
La estructura de aramida, añade a los cascos Catlike que la utilizan, mucha resistencia y absorción de los impactos sin añadir peso.

LCP
Malla interior Lateral de Poliamida
El casco Whisper cuenta con una malla interior lateral en Poliamida que le aporta resistencia, y rigidez. Además este elemento de seguridad también se encarga de mantener la estructura del casco unida en caso de un fuerte impacto, aumentando la protección de la cabeza.

SAS
Shock Absorption System
El Catlike Mixino dispone en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que por su composición está preparado para absorber mejor los impactos.

ATS
ATS (Air Tube System)
Sistema desarrollado y patentado por Catlike, malla en forma de tubo hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco. Solo se utiliza en el Catlike Vacuum,

CES
(Crash Energy Splitter)
En caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza. El característico estilo visual , de cualquier casco Catlike responde a las necesidades de Esta tecnología.

LNP
(Low Nape Protection)
Los cascos que usan tecnología LNP presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente la zona occipital, cubriendo en la medida de lo posible, el atlas , y la primeras cervicales.

MPS: MPS eVo 4 en 1*
MPS eVo (Multi Position System Evolution)
4 ajustes para adaptarse a cualquier tipología de cabeza. Con el mismo ajuste podremos ajustar, diámetro, forma de la cabeza, altura del casco , y almohadillas traseras

Ajuste de rueda
La ultra-ligera rueda del MPS-eVo posibilita agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica con cada click . alcanzando una estabilidad insuperable, manteniendo un confort máximo.
Ajuste ergonómico
El ajuste ergonómico de este sistema ofrece una estabilidad inmejorable mediante las alas laterales, las cuales se ajustan a la zona temporal del cráneo. Además, estas alas se pueden adaptar a todo tipo de cabeza (oval, elíptica,alargada), intercambiando los distintos almohadillados de diferentes espesores que vienen incluidos con el casco. En las cabezas redondeadas se aconseja retirar dichas alas
Ajuste de altura
Y aún más, este inimitable sistema de retención también permite regular la posición vertical de la retención, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo
.Ajuste trasero
El ajuste trasero posibilita los movimientos de los dos apoyos permitiendo conseguir una posición ideal, sin causar ninguna presión en la parte central de las vértebras cervicales.

MPS EXE
Un sistema inspirado en el Evo aunque no con todas las opciones,
Máximo confort y estabilidad.
El sistema presenta un ajuste con rueda micrométrica: cada click permite un avance o una retroceso de 1 mm , se puede regular con una sola mano.
El MPS eXe permite una regulación en altura del sistema de retención, ofreciendo 2 posiciones para obtener máximo confort, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.
Ajuste ergonómico opcional
Los brazos del sistema MPS eXe están pensados para poder ofrecer la posibilidad de insertar las alas ergonómicas laterales ,Este sistema, presente en el MPS eVo, permiten ajuste dependiendo de la forma de la cabeza, no solo del tamaño
Las alas se pueden comprar como accesorios.