Catálogo

Rodillos bicicleta Hay 27 productos.

El rodillo para la bici es el complemento indispensable para cualquier ciclista, triatleta o incluso atleta , especialmente cuando el frio la lluvia o las lesiones nos impiden realizar nuestas salidas en bicicleta con normalidad

  • Subcategorías:
  • Rodillos Elite

    Rodillos Elite para bicicleta, la marca italiana fabrica los mejores rodillos de entrenamiento que diseña en su sede de Fontaniva. En el interior de una antigua  fábrica de ladrillos , los trabajadores de Elite diseñan los mejores productos  y el mejor  software que se puede hacer para entrenar en bicicleta cuando las circunstancias o la climatología  nos impiden salir en bici.

    Rodillos de tres rulos  Elite e-emotion que te mantienen en equilibrio, o el real emotion que incluye conexión sin cables al ordenador para generar sobre tres rulos la  visualización del recorrido en Elite rea video , pasando por modelos de tres rodillos elite más tradicionales, con resistencia magnética.

    Vídeos de carreras y etapas en las que hemos visto  a nuestros ídolos con REAL VIDEO , o web race que permite competir con otros ciclistas en real video o compartir tus propias grabaciones con una app para el movil.  

    O soffware específico de entrenamiento  el Real software , que permite la mas variada posibilidad de entreno desde test de Condoni,  pasando por la creación de recorridos con Google maps importación de datos con el Gps. 

    Toda la tecnología es adaptable a muchos de los rodillos Elite, o ya viene  con ella integrada en los tope de gama. 

    Rodillos Elite ofrece la más amplia gama de rodillos de tres rulos y de los que solo se fijan a la rueda trasera, para todos los tipos de entrenamiento, o para aquellos que quieren disfrutar subiendo Tourmalet  o compitiendo con sus amigos que viven en Nueva Zelanda.  

  • Rodillos Tacx

    Rodillos de entrenamiento  Tacx. Una de la marcas de rodillos de ciclismo más demandada del mercado. Cada rodillo Tacx  se caracteriza por sus altas prestaciones y rendimiento,  la experiencia realista  hace que te sientas en cualquier habitación como si estuvieses  rodando en la calle.

    El Tacx trainer software permite usar realidad virtual y datos GPS  de Google.

    A la hora de elegir un rodillo de entrenamiento,es necesario tener en cuenta el uso que le vayamos a dar, cuanto mas avanzada sea la unidad de resistencia o frenado  mas realistas serán las sensaciones. Si solo quieres rodar un rato  unos rodillos de tres rulos puede ser suficiente.

    Actualmente las unidades  de resistencia de los rodillos Tacx, son por orden: freno motor , freno electrónico, freno magnético, siendo el primero el que mejores sensaciones proporciona y se adapta a todas las condiciones del Tacx Software ya que incluso acelera en las bajadas.

    Los rodillos Tacx  son adecuados para bicicletas de carretera, montaña e híbridas y para ruedas de 650b , 700c, 26",27". para 29" precisa de usar el neumático especial de Tacx MTB  para rodillo. 

    La función de calibración en los rodillos con freno electrónico y motor garantiza mediciones de potencia precisas que permite comparar sesiones de entreno.

    Los rodillos Tacx interactivos podemos conectarlos a PC o portátil mediante el software Tacx trainer, y a la tablet  o Smartphone mediante  las Tacx cycling apps. También competir en línea contra otros competidores.

    En la actualidad Tacx es el rodillo oficial de la franquicia de triatlón IRONMAN 

    Existen más de 80 películas de Tacx video player , que se pueden adquirir y descargar en la  tienda online.

  • Rodillos Wahoo
  • Vista:
Mostrando 1 - 27 de 27 items