Maletas para bicicleta  Hay 17 productos.

Maletas para el transporte de la bicicleta rígidas y modelos flexibles aptas para viajes en avión. Una maleta rígida para la bicicleta suele tener dos usos fundamentales para los viajes en coche y fundamentalmente para los viajes en avion.

En el primero de los casos las soluciones pasan bien disponer de espacio suficiente en el coche o ponerla fuera, esta segunda opción, si bien es útil, y segura, compite con otros sistemas de tranporte para la bici como el portabicicletas ya sea trasero, para el portón o de techo. En cualquier caso si tenemos espacio en el interior del vehículo y no vamos  a viajar en avión , una maleta o bolsa  flexible suele ser una opción válida y más economica.

Para los viajes en avión aunque las maletas rígidas que vendemos estan adaptadas a la legislación internacional, nunca esta de más hacer las comprobaciones oportunas con cada compañía.

Importante es saber que la mayoría de maletas no entran cuadros mayores de la talla 62 (que es una talla grande) , y que aunque hay maletas especificas para  bicicletas de MTB son normalmente universales.

El espacio es el justo, por lo tanto te cabe la bici completa con las ruedas, pero no suele entrar el  segundo juego de ruedas, el traje de neopreno y las zapatillas de de ciclismo.....

Cada marca tiene un puntito diferente a la hora de optimizar el espacio y aunque es parecido  entre ellas hay varios sitios de vídeos donde es conveniente mirar y  puedes aprender a maximizar el sitio de la maleta , ya sea una de bicicleta de montaña, la bici de carretera o la cabra.

En esta sección puedes encontrar:

Maletas para bicicletas de Carretera y triatlón

Maletas para bicicletas de MTB hasta 29 "

  • Vista:
Mostrando 1 - 17 de 17 items