Portabidones y Bidones

Catálogo

Capacidad

Portabidones y Bidones  Hay 50 productos.

Encontrar un portabidón adecuado para nuestro estilo puede ser bastante fácil en esta sección de nuestra tienda, ya que disponemos de bastantes modelos; también un amplio catálogo de bidones para la bicicleta de todos los precios, desde los tradicionales de los equipos profesionales, hasta los modelos de que que mantienen fría el agua durante horas, usando gel en el exterior del bidón.

  • Subcategorías:
  • Portabidones y bidones Elite

    Los portabidones Elite y los bidones de la misma marca son los precursores de los portabidones actuales fabricados en Carbono o composite ya que son los diseñadores de el portabidones de aluminio más clásico el Cuissi fue toda una revolución. Desde su sede instalada en una antigua fabrica de ladrillos tiene uno de los catálogos de portabidones de ciclismo más completos del mercado. Elite es usado por muchos de los equipos profesionales que no necesariamente usan los que modelos más ligeros sino otros como el Custom Race fabricado en material fibroreforzado, que combinan resistencia y ligereza, ya que en días de mucho calor un ciclista profesional, puede consumir fácilmente diez o doce bidones.

    Portabidones Elite carbono y aluminio

  • Vista:
Mostrando 1 - 50 de 50 items

Los portabidones de carbono han conseguido aligerar peso frente a los de aluminio o composite, y también diseños que eran impensables en cualquier otro material, aunando resistencia y ligereza.

Disponemos de portabidones de cualquier disciplina de ciclismo tanto para carretera como BTT y MTB, A la hora de elegir debemos tener en cuenta algunos factores como el tamaño del cuadro, los bidones a utilizar o incluso la normativa que en  UCI es un tanto restrictiva si es para usar en competición en ciclismo. Xlab, Elite , Torhans, Maxsystem son algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda.

Amplio catálogo de:

Portabidones de aluminio y composite

Portabidones carbono