Sillines Prologó Hay 30 productos.

Sillines Prologó Uno de los líderes de victorias profesionales de los últimos años, frente a competidores más clásicos. Alberto Contador gana con Prologó . Hay sillines de Mtb, carretera y triatlón. Las posibilidades de los sillines Prologo son bastante amplias , ya que están disponibles en tres formas, redonda, semi redonda y plana, para un tipo de uso mas racíng , o de más o menos peso y kilomatraje acumulado  

También dispones de tres anchos de sillín , el mas común es del de 134 mm que se adapta a la mayoría de los ciclistas , pero también en 141 y 143mm.

Hay sillines prologo específicos para cada disciplina ciclista, y con características y tecnología distintas para cada uno de ellos, como la CPC que permite bastante agarre del culotte al sillín además de un mejor flujo  de aire. 

  • Vista:
Mostrando 1 - 30 de 30 items

Prologó, mucho más que sillines de Carretera y MTB

Todas las series de Prologó disponibles: Scratch, Nago Evo, Zero II, Kappa Evo, Ergonomic

Lo primero que viene a la mente cuando escuchas la marca Prologó es Alberto Contador, ya que esta marca patrocina a este ciclista del que poco hay que comentar. Prologó es una marca italiana que aparte de sillines, también fabrica puños, cintas de manillar y guantes, todo relacionado con la comodidad sobre la bicicleta. Aparte, no solo patrocinan a Alberto Contador, sino que a su actual equipo, el Tinkoff Saxo, también al Lampre Merida, IAM cycling… entre otros. En triatlón es van der Lierde su principal patrocinado.

Impresionante en esta marca actualmente de esta marca, es el sistema MyOwn, que es un sistema biomecánico por el cual te pueden fabricar el sillín a tu medida. Para medir cual será tu sillín ideal, tiene que sentarte en un gel para que se quede grabado tu contorno de isquiones, y a partir de ahí, determinan las medidas de tu sillín personal. Para mejorar aún más la calidad de este sistema, se basan también en el uso que quieras darle al sillín, tu peso, altura y la flexibilidad lumbar que poseas.

CPC

La tecnología que actualmente está utilizando Prologo en sus productos se conoce como CPC (connect power control). Entre las principales características de este sistema destacamos: un mejor agarre y posicionamiento, absorción de las vibraciones (gracias al polímero CPC que es un polímero especial en 3D), y continua entrada de aire

Active density

Es otra tecnología empleada por Prologo mediante la cual los sillines poseen tres zonas de diferente densidad (alta, media y baja) a la vez que también consiguen en la base tres zonas con diferente rigidez. Como principales materiales para la fabricación de sillines encontramos la fibra de carbono (usada en railes y en la base del sillín), el CPC anteriormente comentado, que es usado en la cobertura del sillín, la parte con la que el ciclista entra en contacto. Los raíles de los sillines tope de Prologo son nombrados como Nack rail. Son raíles nano de fibra de carbono con kevlar y filamentos de aluminio.