Sillines Selle San Marco Hay 9 productos.

Los orígenes de los sillines Selle San Marco se remontan a 1935, cuando en Rossano Veneto Luigi Girardi arranca con una pequeña tienda de accesorios para bici. Tras la guerra mundial,  a pesar de la dureza fueron buenos tiempos para Selle San Marco ya que la gente necesitaba de un medio de transporte barato como la bicicleta o los ciclomotores. En una época donde los sillines de bicicleta cuanto mas pesados era de mas calidad , el gran Fausto Coppi usa sillines Selle San Marco y les da una dimensión internacional, gracias a sus éxitos. El sillón Concor supone un antes y un después en el mundo de los sillines , siendo el primero del mundo anatómicamente diseñado ,poniendo a Selle San Marco y sus sillines en otra dimensión respecto a su competencia. Esperaremos el rumbo de sus diseños tras  su reciente fusión son la marca de sillines Selle Italia , aunque en la actual colección no se parece ver ningún cambio demasiado espectacular- 

  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 items

La union de Selle San Marco y Selle Italia no sabemos que nos traerá en el futuro, pero de momento tenemos, la posibilidad e aprovechar toda la tecnología que nos proporciona San Marco y sus increíbles diseños.

Una combinación interesante de las áreas de descarga y de las áreas de apoyo. El hueco  perineal largo ayuda a la comodidad, asegurando un excelente confort y buen apoyo en las diferentes situaciones de pedaleo, evitando la flexión y torsión innecesaria debido al ajuste estructural proporcionado por los dos agujeros en lugar de uno.

Materiales usados en relleno:
BIOFOAM
La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la comodidad, un peso reducido, duración y el apoyo ideal. La capa superficial repele al agua.
PEBAX
Revolucionario material para relleno del peso ultraligero y propiedades tecnológicas extraordinarias. Biocompatible y con una memoria de forma notable. El sillín es  más ligero y más cómodo.

Carcasa
FULL CARBON
Fibra de carbono de alto modulo unidireccional esta carcasa es producto de la  síntesis de  experiencia, años de investigación,y de unas manos artesanas
FIBRA DE CARBONO REFORZADA
Nylon con altas propiedades, enriquecida con un alto porcentaje de fibras largas de carbono, para mejorar la rigidez y  la durabilidad.

Raíles
CARBONO ADN
(Nodo Dinamyc Acción)  raíles en forma de “X”,con menos peso, evita la torsión, sin comprometer la comodidad. Permite una de los mayores ajustes longitudinales de los railes de fibra de carbono.
XSILITE
El material con un alto porcentaje de silicio, en combinación con partículas de titanio y carbono. Ligero y duradero, es resistente a todo tipo de clima.
MANGANESO
Este material mejora las características los raíles, aumentando su resistencia al desgaste causado por la vibración.