Cascos Cratoni Hay 3 productos.

Cascos Cratoni de ciclismo. Desde 1985 los Cascos Cratoni son obras maestras en arte y el diseño . Esto es posible gracias a la calidad de sus trabajadores, a los nuevos avances técnicos y a los diseños innovadores.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Desde hace 20 años, un programa innovador asegura que los deportistas profesionales o aficionados tomar la decisión correcta para su cabeza. La colaboración con equipos y especialistas de los mejores deportes inspira a CRATONI para mejorar continuamente la calidad de los productos. Los Cascos CRATONI establecen nuevos estándares en el diseño y la tecnología, y es posible gracias a la mano de obra de alta calidad y nuevos desarrollos técnicos. Hoy CRATONI es uno de los principales especialistas en cascos y gafas en la industria de artículos deportivos 

  • ABS

En este método de producción, la capa exterior y el núcleo se producen por separado el uno del otro y se  unen en una etapa de fabricación adicional.

  • Ajuste de altura

Para garantizar un ajuste óptimo y mejor comodidad, los cascos cratoni están equipados con un sistema de ajuste de altura adicional además del sistema normal de la cabeza. 

  • Luz trasera

El sistema PILOT es un elemento esencial y fácil de usar. Con un simple "clic".

  • LFS - Light Fit System

El mecanismo de ajuste es especialmente pequeño y ligero; es  sencillo para ajustar el tamaño utilizando sólo dos dedos.Además, la altura del LFS se puede ajustar verticalmente en tres posiciones, lo que garantiza un ajuste óptimo. Mayor rendimiento con una reducción del 15% en peso de un sistema 100% más eficiente!