Portadorsales de running y triatlón Hay 10 productos.

Portadorsales para triatlón, trail o running

En triatlón el dorsal tiene que estar visible permanentemente, detrás en el segmento de bici, y delante en el segmento a pie. 

  • Vista:
Mostrando 1 - 10 de 10 items

En triatlón el dorsal tiene que estar visible  permanentemente, detrás en el segmento de bici, y delante en el segmento a pie. Son elásticos se cierran  con un clip y se ajustan a la cintura. Estilos para llevar el cinturón portadorsal hay tantos como corredores, habitualmente en triatlón hay tendencia a llevarlo muy bajo durante la carrera a pie. .

En triatlón no se puede llevar en el segmento de natación, por lo que hay que ponérselo en la T1. Una de las frases más oídas en un triatlón a los jueces es siempre¡¡¡ el dorsal¡¡, no llevarlo  o no mostrarlo es motivo de sanción y  posible descalificación. 

El portadorsal actualmente se utiliza mucho en todo tipo de pruebas  por su comodidad. No hay que agujerear la camiseta, el mono o el top con cuatro imperdibles, porque muchos de ellos además son reflectantes y tienen para llevar geles o barritas. En trail permite ponerte y quitarte el chubasquero o el cortavientos sin molestias, y en maratón o media maratón si la mañana está fría , permite salir con una camiseta vieja que luego tiramos, pero sin parar a cambiar el dorsal

Para running existen otros modelos de portadorsal como los imanes de neodimio, que son cada vez mas frecuentes;son las necesidades y gustos de cada corredor las que van a determinar la elección de uno u otro

En esta sección encontrarás muchos y variedad de modelos de portadorsales de diferentes marcas.