Gafas Bollé Hay 4 productos.

Fabricando gafas desde 1960, la marca francesa Bollé representa una continua evolución en el deporte , desde las máscara de esquí, hasta los equipos profesionales de ciclismo Orica o AG2r, tecnología, confort y seguridad en unas gafas deportivas de primer nivel.

  • Vista:
Mostrando 1 - 4 de 4 items

MONTURAS B88™ En Bollé® utilizamos nylon de la más alta calidad para crear monturas ligeras, increíblemente duraderas y excepcionalmente flexibles. La composición única del material nos permite crear diseños visualmente asombrosos de cualquier forma o grosor sin afectar la durabilidad.

THERMOGRIP® Las confortables almohadillas de nariz y varillas, hidrófobas, ofrecen una sujeción firme de sus gafas. Usted sólo tendrá que ocuparse de la tarea que está realizando, y no de mantener sus gafas en su lugar.

ALMOHADILLAS DE NARIZ AJUSTABLES Las almohadillas ajustables de silicona se pueden adaptar a cada persona.Estas almohadillas de silicona hipoalergénicas son confortables y duraderas.

BISAGRAS CON RESORTE Las bisagras con resorte integrado están creadas para aplicar la cantidad adecuada de tensión a tus sienes para un ajuste seguro y confortable.

POLARIZACIÓN Los reflejos pueden distraerte, molestarte y ser peligrosos. Los rayos de sol reverberan e irradian en todas direcciones; Las lentes BOLLÉ Polarizadas alinean esos rayos, resultando una perfecta visión del entorno. Tanto sea el desnivel de la pista, como en el río pescando truchas, como en la autopista en hora punta, las lentes Bollé polarizadas te permiten ver a través del reflejo lo que realmente estás mirando – el bump, la trucha o el tráfico.

LENTES FOTOCROMÁTICAS No se trata de un recubrimiento simple. La tecnología fotocromática de Bollé® está incorporada en la lente a un nivel molecular para aclararse y oscurecerse automáticamente según las condiciones lumínicas, siempre protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UV.

TRATAMIENTO HIDROFÓBICO/OLEOFÓBICO Tratamiento hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa. Elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie de la lente para que ello no perturbe la visión.