Cascos Uvex Hay 12 productos.

Uno de los grandes fabricantes europeos de productos de proteccción es Uvex , con la garantia de un producto aleman para nuestra cabeza. Esta es alguna de la  la tecnología que UVex  usa en sus cascos de carreteta y MTB.

El sistema BOA combina una tecnología simple y brillante con materiales de alto rendimiento de la industria aeroespacial para lo último en comodidad y seguridad.

Combina la construcción rígida resistente en la parte externa del casco con un proceso inmold en la parte interna del casco. Ventaja: un montón de espacio para las aberturas y canales para una ventilación perfecta.

El Innovador sistema de ventilación Uvex proporciona una  óptima circulación de aire y reduce  la incómoda acumulación de calor en el casco. Los canales de ventilación se han diseñado para llevar rápidamente el aire caliente fuera y meter dentro aire fresco.

El sistema de la NIC es un sistema de ajuste de tamaño que se puede utilizar para adaptar el casco de bicicleta individualmente a cualquier forma de la cabeza. . El ajuste se realiza con la rueda situada en la parte posterior del casco  a la derecha para hacer el casco más estrecho y en sentido contrario para que sea más flexible.

  • Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Cascos UVex Tecnologia

Ventanas de ventilación

Número de ventanas de ventilación la estructura Eps para garantizar un flujo optimo de aire y la evacuación del calor en los momentos de mayor intensidad.

Roll over Bar

Es una estructura interna de seguridad para la distribución de la presión en caso de impacto . es bastante ligera solida e integrada para mayor ventilación

Inmould tecnology

Prensado directo del EPS ,para integrar la capa protectora de Makrolon o policarbonato, haciendo la estructura del casco mucho más sólida y segura

Almohadillado Removible.

El tapizado interior de los cascos es antialérgico, removible y lavable

Leds

Uvex ha incorporado, luces Led en algunos de sus cascos, a otros se le puede incorporar.

IAS

El sistema es la corona de ajuste que adapta el casco mediante la rueda posterior que regula la presión. Fácil ajuste con una sola mano.

IAS 3D/ IAS 3D +

Este sistema ajusta en longitud anchura y altura, ajuste cómodo sin exceso de presión.

2K IAS 3D

Ajuste superligero de altura y anchura , con un sistema de media corona realiza en dos materiales uno duro y otro blando. el primero en las zonas de ajuste para mayor comodidad y otro mas fuerte para darle solidez, y ajustar con una solo mano.

Sistema fas-chin

Sistema de hebillas y correas, altamente adaptables, y muy fáciles de ajustar. Rejilla de protección Las ventanas u orificios de ventilación están provistas de reelija antiinsectos