Acoples de Triatlón  Hay 100 productos.

Acoples de triatlon manilares aero de triatlón y para contrareloj.

Elegir los acoples de triatlón mas adecuados, no siempre es una decisión fácil. Ya el reglamento de la FETRI nos limita el tipo y la configuración  de los acoples  de triatlón en pruebas con drafting o sin él. Sin embargo de algún modo son  el sello de distinción de la bici de  cualquier triatleta montado sobre un manillar  las extensiones y los apoyacodos forman parte de nosotros. Entre los triatletas solemos distinguirlos como:

Acoples de triatlón de corta distancia: unidos entre si por los extremos, no pueden superar el plano formado por las manetas de freno, y deben montarse en un manillar de carretera tradicional, se usan en triatlones donde se puede chupar rueda (drafting), habitualmente sprints y olímpicos .En 2015 en pruebas Fetri solo se usaran acoples en categoría Elite , en Copa del Rey,y en todas as las categoías en media y larga distancia.

Los cuernos están permitidos en triatlón y duatlón cross.

Acoples de triatlón de larga distancia: aquellos que se usan en triatlones donde el drafting está prohibido . En general triatlón de  media distancia y larga. Aquí pueden ser extensiones mas largas largas y no unidas entre sí pero la limitación es que no se pueden poner los frenos en los acoples o extensiones, sino en el manillar, habitualmente de contrarreloj. 

En nuestra tienda trabajamos con las mejores marcas de acoples y manillares de triatlón, puedes encontrar extensiones de aluminio, de carbono, distintos diámetros de manillar, para manillares tradicionales o  de crono. 

Normativa UCI

  • Subcategorías:
  • Acoples Profile Design

    Los Acoples Profile para triatlón demuestran temporada a temporada  desde hace 25 años  estar siempre a la altura. Sus acoples y extensiones han vencido varias veces en el Ironman de KONA. Ya sean manillares de  contrarreloj, acoples de carbono o aluminio. Para triatlón de  corta o para larga distancia con los acoples Profile siempre encontrarás una solución  perfecta para montar en la bicicleta tradicional o el la cabra. 

    Mirinda Carfrae o Chris Macormack  son usuarios y primeros adoptantes delos acoples  Profile. Uno de los catálogos mas amplios de soluciones, repuestos , recambios y  la posibilidad de distintas configuraciones  de los mismos acoples cambiando solo las extensiones o barras  hace ce de Profile una elección segura 

  • Acoples Maxs system Triatlon

    Loa acoples de triatlón para corta distancia  max system y para larga distancia, son utilizados por algunos de los mejores triatletas del panorama nacional , a pesar de ser una marca pequeña que es muy austera en sus presentaciones diseña y fabrica algunos de los mejores acoples de triatlón del mercado.

    Las soluciones  como el sistema aero que permite que las extensiones vayan por encima o por de bajo del manillar, dando una enorme versaltilidad a los acoples. Sistemas de elevación universal de los apoyacodos o apoyacodos abatibles se incorporan a los diseños de los acoples Masxsystem cortos y largos     

  • Acoples Oval Concept

    Oval Concept aplica a sus acoples de triatlón y contrarreloj los mismos principios que al resto de componentes que fabrica, sino funcionan bien para lo que fueron diseñados, se tira todo abajo y se vuelve al principio. Conocida por sus diseños rompedores, sus victorias en grandes vueltas o en Ironman. Actualmente se integra en uno de los grandes grupos de fabricantes americanos de bicicletas.

  • Acoples Zipp
  • Acoples Haero Carbon
  • Acoples Triatlón Deda

    Con solo tres modelos los acoples Deda elementi se postulan como los mejores componentes para triatlón. Deda no tiene un catálogo amplísimo de acoples de triatlón. El modelo Deda metal blast , y el  carbon Blast para corta distancia siendo posiblemente los acoples para triatlón con drafting mas elegantes, ambos acorde con normativa la antigua normativa UCI e ITU,actualmente en pruebas con drafting no es posible utilizar ni´gún tipo de acople.  

    Ypor otro lado para la larga distancia  el acople Deda Parabolica ZERO, UNO o DUE en funcion de la forma de las barras : rectas , con elos extremos levantados o en forma de S .

    Y el  Deda Fast black 2,  parecido al Deda Parabólica due , per integramente en carbono. 

     Todos los acoples de triatlón DEDA son compatibles con los manillares de carretera  de 31,7 mm y tambié n de 26mm mediante un adaptador. 

    Aluminio 606,   o 7003T6 estirado en las extensiones dependiendo de los modelos, y aluminio forjado es el utilizado en los acoples  Deda de aluminio 

    Carbono UD en los de carbono.

  • Acoples y Manillares 3T

    3 T Tecnología del Tubo Torinese (Turin Tube Technology) la conocidísima marca italiana de accesorios para la bicicleta se distingue por una excelente selección de manillares aero y de acoples de triatlón. Su experiencia en fabricación de manillares se remonta a sus orígenes , cuando se fabricaban doblando tubo de acero. 

    Especialmente centrados en los manillares aero de alta competición de carbono , con sus versiones en sus versiones Pro, Stealth, o Team de los mismos modelos de manillar, sus modelos permiten bastantes configuraciones desde las mas radicales para hasta las más tranquilas.

  • Manillares Aero y TT

    Manillares aero para montar en la cabra de triatlón o contrarreloj. En carbono o aluminio en está sección de nuestra tienda encontrareis una buena selección de los mejores manillares aero, ya sean montajes completos con acoples y apoyacodos o solo el manillar.

  • Extensiones triatlón

    Las extensiones por norma general miden 22,2 mm de diámetro por lo que son compatibles entre los diferentes acples de triatlón, en esta sección tienes un amplio catálogo de extensiones; En estaotra seccion están los apoyacodos, las almohadillas o los casquillos elevadores 

  • Recambio para acoples triatlón

    Accesorios, apoyacodos, almohadillas, casquillos. Todo lo necesario para mantener siempre en forma a nuestros acoples de triatlón. La mayoría de los acoples permiten bastantes configuraciones y  en esta sección encontrarás piezas de repuesto de las distintas marcas  de acoples de triatón. Extensiones y barras o bares de diferentes longitudes y formas para adaptarlos a larga  distancia  o corta.

    Almohadillas, casquillos para elevar lo apoyacodos, adaptadores para los frenos, para manillares de 27,2.  de los principales fabricantes de acoples. 

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 60 de 100 items