Palas de natación Hay 7 productos.

Las palas de natación se utilizan en el entrenamiento de técnica en piscina. Complemento imprescindible en la natación, mejoran diversos aspectos técnicos de nuestra brazada y ayudan a hacer la técnica mas fluida y efectiva.

  • Vista:
Mostrando 1 - 7 de 7 items

La pala clásica para fuerza se utiliza muy a menudo para nadadores de mucha potencia que pueden utilizar palas muy grandes con mucha superficie, pero existen muchas palas de natación. Diferentes tipos para mejorar todos los aspectos de la técnica y de la fuerza.

Las palas de natación son geniales para aumentar la resistencia durante la tracción. Haciendo que la mano sea más grande,  por lo que es más difícil traccionar eficazmente a través del agua. La fuerza empleada nos hace aprender como cada músculo interviene en la brazada.Las paletas de natación pueden ayudarte a notar lo que se supone un correcta alineación de la mano y fundamentalmente ayudan a adquirir la fuerza que necesitas para tener más velocidad.

La pala se sujeta habitualmente a la mano por medio de unas gomas que suelen ser los dedos corazón y anular, en algunos modelos junto a otra goma que sujeta la muñeca, en el caso de que solo se sujeten con los dedos la eficacia aumenta porque la pala se quedará en su sitio solo si tiene la alineación correcta

De varios tamaños en función de las características de nuestro entreno, de nuestra fuerza y anatomía, puedes encontrar una gran selección para comprar en esta sección de palas de natación o manoplas para entrenamiento en piscina o aguas abiertas, combinadas con otros elementos como las aletas de natación consiguen el equilibrio en el entrenamiento de técnica y fuerza en piscina.