Catálogo

Fabricante
Uso
Velocidades

Desviadores Sram MTB Hay 36 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 36 de 36 items

A pesar de la progresiva desaparición de los desviadores en la marca de Illinois, todavía hay  modelos de desviador Sram para MTB  de hasta 11 velocidades como el GX 11, que se diseñó para el grupo 2x11 X-glide. Por supuesto la gama dispone de desviadores  desde las 10 coronas hasta 7 velocidades que es el más bajo de la gama el X 3

Las versiones de desviador son compatibles con los grupos más comunes de SRAM XX,  X0 GX , X9 , X7 y X5  ya sea o no en sus versiones Eagle o normales. 

Los montajes de desviador SRAM tienen  muchas configuraciones posibles:  con  abrazadera alta, media o baja, y también directo ; Y agarre del cable superior o inferior.
Una de las tecnologías de SRAM en los desviadores es la X-glide aplicada al diseño de los platos que permiten engranajes suaves y fiables , sin que se produzcan saltos o salidas, diseñando una nueva geometría de los platos, y unos innovadores remaches ene el interior que ayudan a engarzar la cadena más fácilmente. 

La otra innovación proveniente de los cambios Sram de carretera es Exact Actuation, que proporciona una transmisión “directa” entre el pulsador, el cable ,y el  propio desviador. Es un sistema fácilmente ajustable .

En cuanto a los materiales de fabricación acero para la jaula o placa y AL 6061 y composite para abrazadera y resto de elementos .