Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Sigmasport Hay 23 productos.

    • Vista:
    Mostrando 1 - 23 de 23 items

    SIGMA SPORT es mucho más conocida por su ciclocomputadores que por sus luces para bicicleta, aunque debido a su alta introducción en el mercado de la bicicleta, con presencia en la mayoría de tiendas y detallistas es muy frecuente ver tanto luces como ciclocomputadores SIGMA SPORT

    Básicamente la línea comercial de con respecto a la iluminación de bicicleta comprende cinco secciones:

    • Las luces potentes reservadas aquellas de mayor potencia con baterías recargables donde la potencia de lúmenes y luxes es muy elevada, en la actualidad es el modelo BUSTER es el que ocupa toda la categoría, El modelo más pequeño tiene 120 lúmenes y el más potente 2000 .
    • Faros delanteros de uso más convencional o de uso urbano para gente que va temprano a trabajar o que termina tarde o que incluso tiene que entrenar en zonas urbanas de con carril bici por ejemplo
    • Faros traseros que se han vuelto tan imprescindible y que incluso se ven funcionando a plena luz del día. por el peligro los atropellos en carretera
    • Luces de seguridad que son dispositivos que se pueden colocar alguna prenda o que incluso como en alguna normativa obliga a que el freno funcione como el de un coche y se ilumine al frenar, SIGMA SPORT cuenta con una serie de luces de este tipo.
    • Por último los frontales LED  de todo uso, para bicicleta pero también en running o trail running

    Posiblemente las luces de SIGMA SPORT no sean las más cool pero al igual que los velocímetros o ciclocomputadores Sigma, siempre están ahí. Siempre funcionan, siempre dan un rendimiento correcto aunque quizá no sea un rendimiento brillante, pero siempre están en una línea de estabilidad entre precio y rendimiento.

     Si un día falla tú ciclocomputador, buscas en la caja de las herramientas o en un cajón y encuentras un Sigma antiguo, lo pulsas y sale funcionando seguro.

    Cuando elijamos un foco de bicicleta Sigma debemos tener en cuenta : 

    ZONA DISTANTE = Seguridad necesaria en caso de itinerarios rápidos y de larga distancia, especialmente en áreas montañosas.
    ZONA PRINCIPAL = Óptima iluminación para una conducción segura.
    ZONA PRÓXIMA = Seguridad en itinerarios lentos, con desafíos técnicos y muchas curvas.
    ZONA LATERAL = Seguridad adicional, especialmente en itinerarios con curvas y ritmo alto

    ¿Qué significan los términos "LUMEN" y "LUX" y en qué relación están entre sí? Solamente la combinación de estos términos permite una conclusión clara de lo que será el campo luminoso después.
    LUMEN = cantidad de luz, que la lámpara (LED) puede producir, es decir potencia lumínica del LED
    OPTIK = Junta la luz del LED, prácticamente sin pérdidas gracias a la reflexión y refracción
    LUX = intensidad de iluminación, indica cuánta luz llega a un punto determinado de una superficie iluminada