Pies de taller  Hay 9 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Lo habitual de un buen soporte de taller, o al menos lo que debemos tener  en cuanta es el espacio que ocupa plegado para tener la posibilidad de guardarlo prácticamente en cualquier sitio 

El peso es otro factor determinante a la hora de elegir  potro de taller  

Lo fácil que se despliega  es también muy importante

Cuanta menos dificultades tengamos con más asiduidad y más alegría nos pondremos con la limpieza o el mantenimiento de la bicicleta.

Un sistema habitual  en muchos potros de bicicleta:

Abrimos las patas cerramos el cierre rápido levantamos a la altura que queramos levantamos la pinza y cerramos el cierre rápido de seguridad, Pasamos la tija  por la pinza  y ajustar a la medida correcta para que se nos quede la bici sujeta. También suelen contar con un tornillo para fijar la bici en el ángulo más adecuado de trabajo. 

Sistemas de fijación los hay  indistintamente a la tija o al tubo horizontal, nosotros preferimos a la tija , mas complicada de arañar. 

Este tipo es el plegable,  por el que la mayoría optamos, pero dependiendo mucho del espacio con el que cuentes , puedes pensar en la posibilidad de uno fijo, no plegable, que te sirva también como lugar de colocación habitual de la bicicleta. 

Las ventajas  del caballete para bici: 

  • Poder acceder de modo muy sencillo a cualquier lugar o componente de de tu bici
  • Mantener un postura cómoda, de pie o sentado
  • Poder hacer fuerza en una posición correcta
  • Evitar que la bici resbale o caiga 
  • Evitar hacer la glober****  de poner la bici con ls ruedas hacia  arriba.

Modelos tantos como fabricantes de herramientas y el mas famoso el del Lidl, No te vas a comprar uno cada semana, posiblemente te jubilará como ciclista, invirtiendo no mucho más de 100 euros.