Bombonas CO2 Hay 26 productos.

  • Vista:
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Un de las formas de inflar las ruedas de nuestras bicicletas de un modo rápido, es mediante las bombonas de CO2. Las bombonas de Co2 no son un sistema de reparación de pinchazos, solamente una forma rápida de inflado, que como en tres o cuatro segundos segundos hincha la rueda. Si además le pillas la medida a tu rueda, la dejaras clavada de presión. 

Lo primero que necesitaremos ademas de la bombona será un adaptador de válvula ya sea para válvula fina fina como para gorda. Este se rosca a la bombona de Co2 y se pone en la válvula para inflar.Una vez roscado. 

Lo ideal es que este adaptador esté protegido con plástico o goma porque de ahí será de donde tengamos que sujetar , y al salir el Co2 a presión se enfría mucho.

Depende del tamaño de la rueda , de su tipo ( carretera o mtb) y de los gramos de la bombona, podremos conseguir más menos presión.

Una bombona de 16 gramos puede ser suficiente para una rueda de 26 “ o para una rueda de carretera, pero tendremos que usar una de 24 gramos para una rueda de 29”

Otro uso de las bombonas de Co2 es para taponar bien una cubierta Tubeless sin tener que usar o un compresor o una bomba especial. Una vez colocada la cubierta e introducido el liquido, procederemos a meter presión con los cartuchos de Co2.